Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo final

Han pasado ya 3 años desde que salvamos EE.UU de los Nao... todos eramos muy felices, pero ya no seguíamos en nuestras vidas militares, todos nos habíamos retirado:

Mary siempre iba a visitar la tumba de su amado Leo junto con Marcela que se habían echo muy amigas y vivían juntas.
Mikel y Fleurette vivían en un bonito apartamento como novios junto a su perro Lana, una linda husky siberiana.
Calero y Mateo se compraron una discoteca la cual Calero hacía bebidas y servía aperitivos y Mateo animaba el local tocando la guitarra eléctrica solo como el sabía hacerlo, en cuanto a mi... Me casé con Lambda y ahora vivimos en una casita de campo alejados del bullicio... con nuestros hijos y nuestro conejito Avellana, y tan ricamente todos

(bueno fans de Vidas militares... estoy es todo amigos, espero que hayan disfrutado mucho :3)

Vidas militares X (parte dos)

Leo, Mikel, Mateo y Calero se estaba dejando el pellejo para matar a esos cabrones y salvarnos... y resulta que el malo malísimo.. el líder de los Nao era nada mas y nada menos que... Splen.

-N-no puede ser... -llegué a articular.

Mary y Marcela estaba atadas a unas barras de hierro por las cuales pasaban electricidad, así las torturaba Splen.

-Hola hola camaradas... ¿qué tal? -dijo Splen con una sonrisa siniestra y maliciosa.

-¿Camaradas? ¿¡CAMARADAS?! -gritó Lambda cogiéndole de la pechera. -¡NO TIENES DERECHO A DECIR ESO DESPUÉS DE HABER ATENTADO A NUESTRAS ACADEMIAS, ¡LO HAS DESTROZADO TODO Y HAS ANIQUILADO A MUCHA GENTE, TÚ NO MERECES VIVIR!

-Jajajajajá, por dios, oh gran líder cálmate. -dijo Splen dándole un fuerte corrientazo con una pistola eléctrica dejándolo en el suelo inconsciente. -Tampoco soy tan malo como parezco .. solo quiero matar al líder de EE.UU para adueñarme del país y hacer lo que se me pegue la gana con él.

-¡¿C-CÓMO?! -dijimos Fleurette y yo a la vez.

-En efecto... mi objetivo desde siempre fue meterme en la academia de Lambda y hacerme "el buenecito idiota de Splen al cual todos podéis pegar y burlaros de él" para así ver vuestros puntos débiles y puntos fuertes para atacaros con mi ejército y acabar con todos, quitarme un peso de encima y dominar EE.UU a mi antojo.... ya que es una potencia muy importante en todo el mundo. -rió de manera malvada Splen, luego volvió a ponerse serio. -Por los pelos... César me descubrió y tuve que matarle a tiros para poder seguir adelante.
Yo estaba muy enojada.... nunca en mi vida había sentido tanta rabia... ¿cómo pudo engañarnos así? nosotros no le tratábamos tan mal... eramos el equipo perfecto pero ahora...

-¡Eres un desgraciado! -Gritó Fleurette provocando la risa de este.

-Lo siento... ya no podéis hacer nada...-dijo sacando un enorme botón rojo. -¿Veis esto? esto es el billete para la destrucción de whashintong, una vez pulse este boton, un enorme misil irá directo a la casa blanca donde ahora Barack Obama está de reunión.

-¡HACED ALGO NO OS QUEDÉIS PARADOS, OLVIDAOS DE NOSOTRAS TENÉIS QUE SALVAR EL FUTURO DE EE.UU! -gritó Mary con fuerza.

-¡Cállate, nadie te dio vela en este entierro! -dijo Splen dando alto voltaje a Mary produciendo que esta gritara con fuerza.

De repente, Leo entró en la sala junto con Mikel, Mateo y Calero, dándole  Leo una patada en la cara a Splen haciendo que este soltara el botón rojo cayendo al suelo.

-¡LEO HAS VENIDO! -dijo Mary entre sollozos.

-¡Claro que sí mi ángel, aquí estoy. -Dijo Leo cogiendo su sable partiendo las enormes barras de hierro soltando a Mary y Marcela.

-¿A-ángel? -dijo Mary confusa.

-Claro, yo sé que tú escribiste esa carta de amor para mi, reconocería tu letra en cualquier parte del mundo

-O-oh ... Leo... p-pero...

-No digas nada, pues yo también siento amor por ti. -dijo poniendo un dedo en sus labios besándola con pasión.

Lambda se había levantado y le pisó la cara a Splen, mientras Fleurette aprovechó para coger el mando y estallarlo contra el suelo haciendo que se rompiese.

De repente, el ordenador central avisó la cuenta atrás del misil.

-¡QUÉ HABÉIS ECHO, AL DESTRUIR EL MANDO DEL MISIL HABÉIS PROVOCADO QUE SALGA DISPARADO... DIRECTO A LA BASE, NOS MATARÁ A TODOS!

Todos nos quedamos horrorizados por la gran noticia de Splen, pero Leo le abrazó fuertemente diciéndonos estas palabras: ¡alejáos de aquí, yo me quedo con él, escapad¡

-¡NO, ME NIEGO A IRME SIN TÍ! -dijo Mary llorando. -por fin sentimos amor por el otro...¡¿y ahora quieres arriesgar tu vida por nosotros?!

-Mary tienes que entenderlo... este desgraciado tiene que pagar por todo, además... es un honor haberos conocido a todos... y sobre todo a ti, mi ángel... ya nos veremos en otra vida donde podamos ser felices.. solos tu y yo...no podría soportar verte morir a ti, y a mis amigos... -dijo susurrando.

El misil había volado hacia arriba, estaba cayendo en picado y ya solo quedaban 10 segundos, Fleurette y yo terminamos llorando de pena, era un amor precioso pero.. moriría joven...
Cogí la mano de Mary llevándola a rastras llorando, todos salimos corriendo del lugar, muy muy lejos adentrándonos en el bosque hasta que... toda la base de los Nao explotó llevándose algún que otro árbol y arbusto... y sobre todo... la vida de nuestro gran amigo y soldado... Leo.

Vidas militares X (parte una)

Ya era de día, El sol brillaba con fuerza y nosotros nos dirijimos al desierto, que era donde estaba la base de los Nao.
En el lugar hacía muchisimo calor... y no habia nada de vegetacion, ni agua ni animales...

-Chicos... andad con cuidado... en este lugar hay muchos campos de minas. -Dijo Lambda y acto seguido tiro una piedra al suelo y explotó una mina.

-¡Ay que miedo! -dijo Fleurette tras Mikel.

-No podemos tener miedo ahora. -Dijo Lambda. -Ya sabéis el plan. Fleurette y Mikel hacéis de señuelos y dejáis que os capturen para nosotros patearles y poder entrar dentro.

Ellos asintieron, todos sabíamos nuestras funciones; de repente del suelo lentamente salieron dos hombres vestidos de negro y con capuchas que les tapaban la cara.

-Venimos a entregarnos... -Dijo Mikel poniendo las manos en la nuca como Fleurette.

Uno de los soldados los apuntó con su metralleta mientras el otro les ataba las manos a cada uno, cuando se dieron la vuelta para meterse en la plataforma y bajar a la base, Lambda y yo les dimos un toque fuerte en la nuca dejándoles inconscientes y para asegurarnos de que no hiciern nada raro, Leo con una pistola silenciosa les disparo 3 tiros en la cabeza y rematando en le corazón.

-¡Vamos! -dijo Lambda mentiéndose primero en la plataforma seguido por nosotros.

Una vez abajo todos nos esncondimos detrás de unas enormes cajas de misiles y dinamitas espiándo a los hombres del grupo Nao.

-Miradles... están colocando en cajas un monton de bombas y demás....-susurró Fleurette.

-Pueden que vayan a volar algo... algo muy grande. -Dijo Leo.

-Tenemos que encontrar a Mary y Marc... -dije pero fuy interrumpida por un grito de Mary a lo lejos.

-¡MARY! -gritó Leo sobresaltado, pero Lambda le cogió del brazo escondiéndole de nuevo:
No seas loco... tenemos que ver como pasamos por todos estos desgraciados para buscar a las chicas.

-¡A la mierda los planes! mary corre grave peligro, ¡no pienso dejarla morir! asi que...¡yo seré el señuelo ahora! -dijo Leo tirándo una granada a una caja de dinamita haciendo explotarla y llevarse por medio a unos cuantos soldados.

Dieron la arlama de intrusos y Leo se lió a tiros con la metralleta, luchando como un tigre indomable frente a los cazadores.

-¡Yo también me quedo a ayudar, no quiero ser un inútil! -dijo Mikel.

-¡No por dios, no quiero que te pase nada malo! -dijo Fleurette agarrándole el brazo.

-No me pasará nada bonita, todo saldrá bien. -Dijo Mikel dándole un beso de cine a ella dejándola sonrojada, después marchó con Leo, Mateo y Calero a partirles la cara a esos desgraciados.

Lambda aprovechó la oportunidad para correr conmigo y Fleurette hasta el fondo de un pasillo donde estaba una puerta la cual ponía  "despacho del gran malo malisimo", pero ignoramos el aviso y Lambda derribó la puerta de una patada sin dificultad.... sorprendiéndonos a todos... pues nunca esperamos que el gran malo malisimo fuera......

To be continued....

martes, 15 de mayo de 2012

Vidas Militares IX

No me lo podía creer, era él... era aquel chico que encontré hace tiempo en la calle y acogí con cariño... pero... dios como ha cambiado, Lambda no se parece en nada al chico de aquella época.
Me siento muy culpable, él tiene esa imagen de mi pero... ¿cómo iba a saber yo que era él? ya no lo recordaba...

-Chels... -dijo acercándose a mi rostro provocando mi sonrojo y nerviosismo. -Me convertí en soldado para demostrarte todo mi cariño y aprecio, todo lo que hiciste por mi, para demostrarte lo mucho que mejoré y que estoy dispuesto a dar mi vida por tí... Eres muy valiosa para mi.

-L-Lambda... -dije susurrando su nombre e inconscientemente con mis manos cogí su rostro atrayéndolo hacia mi, mirando sus ojos verdosos y el los míos tan negros como siempre.
Sentía su cálido aliento cerca de mi boca, sus manos puestas en mis piernas y su rostro cada vez más cerca de mi... yo cerré los ojos pensando en que me besaría... oh dios mio, mi primer beso... ¡q-que emoción!

Pero mi gozo en un pozo, pues de repente sonó un enorme ruido que nos hizo despertar de nuestro ansiado sueño.

-¡Chels quédate aquí, yo te protegeré! -dijo corriendo lejos de la enfermería para ver que pasaba.

Yo no podía quedarme ahí plantada, yo le quiero aunque el solo me vea como su amiga, yo también lucharé por su vida, así que salí de la enfermería y... no fue nada bonito lo que vimos:
Habían puesto una bomba en Flippy´s Academy y ahora estaba incendiada, Fleurette había sido gravemente herida en el hombro derecho y Mikel se la llevaba corriendo a una esquina llorando por el temor de que su vida se desvaneciese en sus brazos.
Mary había desaparecido y Leo la buscaba desesperadamente.... Xanon y Helen habian muerto porque las aplastaron una de las paredes de la academia; su sangre sobresalía de las paredes... César también había muerto a tiros y el líder Flippy... estaba en el suelo gritando y riendo... pues se habia vuelto loco por la pérdida de su academia y sus amantes favoritas... y sin dudarlo más... se pegó un tiro en la sien suicidándose.

-D-Dios mio... -dije tapándome la boca.

-¡MALDITOS CERDOS! ¡¿QUIÉN OSÓ HACER ESTO?! -gritó eufórico Lambda.

-Fueron ....los Nao... -Dijo Calero acercándose a nosotros con Mateo a caballito desmayado.

-Calero, ¿dónde están los demás? ¿Dónde estan Mary y Marcela?

-Grr... las han secuestrado... -Dijo Leo viniendo muy enfadado

-Snif....Snif... Mirad como está Fleurette... -Dijo soñozando Mikel.

-C-Chicos... -dijo aguantando el llanto y siendo fuerte. - Ahora tenemos que permanecer unidos: Mikel, Fleurette, Leo, Calero, Mateo, Lambda y yo, tenemos que recuperarnos para planear un plan de rescate para Mary y Marcela... y nuestra venganza.

-Yo estoy de acuerdo con Chels. -Dijo Lambda. -Pero no debemos quedarnos en la academia, pueden hacer lo mismo que en Flippy´s academy y volarla, así que... cojeremos nuestras cosas y nos largaremos a un lugar donde yo me sé, así que... soldados daros prisa antes de que estos desgraciados vuelvan.

Todos asentimos dividiéndonos en grupos: Calero con Mateo, Mikel con Fleurette y Lambda nos esperarían fuera de la verja de la academia y Leo y yo nos llevaríamos el alimento, las bebidas, las armas y los botiquines.
Una vez fuera de lo militar, nos adentramos en un bosque donde había una hermosa tienda construida con madera con un lago al lado de ella.

-Bienvenidos a mi morada, aquí vivía yo antes de meterme a lo militar, espero que esteís cómodos aunque es pequeña, pero acogedora. -Dijo Lambda abriéndonos paso.

Nada más llegar empezamos a ordenar las cosas para acomodar a Fleurette y Mateo, preparamos algo de comer y curamos a los heridos; me sentía una fugitiva, pero por el bien de todos, teníamos que estar unidos.
Cuando Fleurette y Mateo se sintieron mejor y todos terminamos de comer, nos pusimos a dormir: para recuperar fuerzas para mañana: en una habitación todos los chicos y en otra todas las chicas. Lambda dijo que mañana hablaríamos sobre el plan, así que teníamos que dormir bien para levantarnos pronto... pero yo... estaba muy dolída así que me senté en el suelo mirando de lejos la ventana, había luna llena y muchas estrellas.

-¿No puedes dormir pequeña Chels? -Dijo susurrando entre las sombras Lambda acercándose y sentandose a mi lado.

-P-pues no... Mis amigas están secuestradas, gente a muerto... y... tengo frío. -dije temblando.

-Oh... ven aquí anda. -dijo Lambda abrazándome con todas sus fuerzas haciéndome sonrojar, pero me sentía muy bien.

-La-Lambda... -dije sollozando. -No quiero que mueras... por favor cuídate .. quiero que vivas, no soportaría que te pasara algo malo...

-No me pasará nada... viviré por ti... por la chica que más quiero.

No me lo podía creer...¡ME DIJO QUE ME QUERÍA! y yo no sabía que hacer, es más, cuando intenté hablar él me calló con un beso, un dulce beso que me hizo sonrojar de golpe
sentía como el tiempo se paraba a mi alrededor, como si lo único que existiera fuésemos él y yo, así que cerré mis ojitos y sentí el cálido abrazo y los suaves besos de Lambda... mi amado Lambda... porfín mi sueño se cumplió, el amor de él sin necesidad de cartas, si no de muestras de afecto
Me acurruqué en su pecho, ahora me sentía mejor y mas protegida, sabía que a su lado todo estaría bien.

-Sé que tu escribiste la carta... lo sabía aunque no dijeses nada.. -dijo susurrando cerca de mi oído.

-A sí? entonces... ya sabes lo que siento por ti...

-Lo mismo que yo... amor.. -volvió a susurrar dejándome dormida en sus brazos.

lunes, 7 de mayo de 2012

vidas militares VIII

Lambda me llevó en brazos hasta la enfermeria de Lambda Academy y yo estaba como un tomate y no sabía como disimularlo.
Por más que insistí, hizo oídos sordos, siempre quiere ayudarme en todo y estar pendiente de mi pero... ¿por qué lo hará constantemente?

-Ya llegamos... -dijo depositándose en la camilla.
-Gr-gracias...
-Es un placer. -dijo guiñándome un ojo y sacando el botiquín.
estuvo un buen tiempo observándome bien y tratándome como si fuese cristal, nunca le había visto tan serio y preocupado como hoy; por último cerró los ojos y me miro sonriendo:

-No tienes nada preciosa, aun así quiero que descanses por lo menos hoy, mañana volverás al trabajo.

-Gr-gracias de nuevo...

-No tienes que sentir tanta vergüenza. -dijo levantándome la barbilla.

-E-es que te preocupas demasiado por mi...

-Eso es porque me importas... además te lo debo

-¿D-devérmelo?

-Claro...¿ no recuerdas aquel día de lluvia?

Me quedé pensativa... hasta que, volvieron a mi los recuerdos... hacía mucho tiempo ya de aquello...

                                                                       (FLASHBACK)

"Lambda Flames era un pandillero de mala muerte: tenía 16 años, adoraba matar gente por dinero, tener sexo  y sobre todo.... beber vodka.
Pero un día...peleando con una mafia le dieron una paliza de muerte, así qué el pobre diablo vagaba sin rumbo por los callejones siniestros y mojados, pues llovía a mares; él ya no podía más, así que cayó agotado en el suelo de uno de los callejones, cerca de los cubos de basura.

-Ejeje... mira... así ahorraré que me entierren... -susurró cerrando lentamente los ojos esperando su muerte.

LLovía y llovía, como si el mundo se fuera a acabar ahí mismo, pero de repente, en su inmóvil cuerpo ni una sola gota pasó más, así que Lambda curioso abrió uno de sus ojos a duras penas y vio a una chica de pelo largo fuscia hasta la cintura, de labios rosados y gruesos, alta y de piel pálida sonriendole dulcemente con unos ojos azabache que apesar de mostrar seriedad y tristeza, había un brillo de dulzura.

-N-no... no e posible..¿quién es? ¿Qué hace aquí? se ha parado... solo para protegerme de la lluvia...¿por qué si no me conoce...? -dijo Lambda dando mil vueltas a su cabeza magullada.

La chica se agachó, tenia una carita de joven... por lo que, calculando a ojo, tendría 13 o 15 años.

-Se te ve fatal... pero tranquilo, yo te curaré.

-N-no...

-Vamos, no tengas miedo, no voy a dejarte así, eres humano y yo también, no entiendo el por qué de tu miedo. -dijo riendo de manera infantil.

-No me conoces... ¿vas a llevar a un extraño a..tu casa? -dijo entrecortadamente provocando la risa de la chica.

-Encanto... soy huérfana y como tengo mi casa puedo hacer lo que quiera y no se hable más, vendrás conmigo. -dijo ayudándolo a levantar y a caminar, así fue .... el comienzo de una gran amistad.

                                                                   (FIN DEL FLASHBACK)

viernes, 4 de mayo de 2012

Vidas militares VII

Bueno... he estado planeando mi plan cuidadosamente para no cometer ningun fallo, ya se acercaba el miércoles y Mikel estaba muy nervioso.
Hay veces que pienso que la gent es algo exagerada conmigo... ¿Cupida? es cierto que he ayudado a unir a muchas parejas y también a reconciliar amigos cuando riñen y esas cosas, pero eso es lo que hacen los amigos, ¿no?
yo siempre me he preocupado y me preocupo por todos... pero tampoco es para exagerar, yo entiendo que muchos me tengan cariño porque soy muy dulce y tal... pero yo solo hago lo que siempre hago, ayudar a los demas sin nada a cambio :)
Antes de que llegara el miércoles por la tarde, tuve una escapada a escondidas de mi amigos para ver a Fleurette:

                                                             (FLACHBACK)

-Hey Fleurette... ¿a ti te gusta alguien?

-¿A-alguien, gustarme ? -dijo sonrojada ella.

-Sí claro, en nuestro trabajo como aprendices de soldados militares hay chicos muy guapos... ¿por qué no ha de gustarte alguien, o por lo menos alguno que te parezca majo no crees?

-B-bueno... sí, tienes razón.

-¡Claro que la tengo! y dime, ¿quién te parece majo?

-Esto... -dijo susurrando Fleurette mientras se frotaba las manos, se notaba que estaba nerviosa. -Pues... Mateo y Calero son chicos muy majos, muy buenos conmigo y me defienden de Xanon y Helen cuando se meten conmigo.

-Esas siempre se meten con todos... ¿y algún chico que te parezca majo de mi equipo?

-Eh... Lambda se le ve buen líder je jé...

-"No no... porfavor ese no ese no... dime que no le quieres..." -pensé en mi mente.

-Pero Mikel.... -dice suspirando. -Me parece supe guaaapo, esos ojos azules son demasiado claros y en ellos me pierdo constantemente... p-pero.. ¡no es que me guste! es decir... bueno si me gusta pero no me atrevo a decirle nada...

-"Ay, gracias a dios.... ¡¡FLIPANTE ELLA TAMBIÉN LE QUIERE!! esto me facilita las cosas" -Bueno cielo, uno tiene que ser valiente y aunque no se lo digas, ¿por qué no le demuestras que le tienes aprecio? luego ya ... se sabrá si hacéis noviazgo. -dije riendo.

-Sí, vaya que razón tienes, devemos ir pasito a pasito para gustarle el uno al otro, eres muy lista Chels.

-D-de nada... -dije sonrojada.

                                                        (FIN DEL FLASHBACK)

Cuando Mikel supo esto, me elevó en el aire de felicidad y yo por casi vomito (me dan miedo y mareos las alturas...)
Ya era miécoles y era el día del gran plan, para que engañar... yo también estaba nerviosa.

-¡Hey Fleurette, ven a ver estas flores tan raras!-dije gritando desde lejos.

Fleurette iba corriendo tan feliz de la vida a ver "las flores" raras que habían salido del suelo (eran artificiales pero como soy una manitas, me las ingenié para que fueran de verdad)
Mikel estaba delante de las flores analizándolas con una lupa y Fleurette al verle se sonrojó y agachó un poco la cabeza para que Mikel no la viese, él también hizo lo mismo.
Todo era parte de mi plan, cuando Fleurette se acercó lo suficiente, yo empecé a hablar, y aposta sin que se notara, me torcí el tobillo empujando "sin querer" a Fleurette y cayendo encima de Mikel.
¡repámpanos! quería que se cayera suavemente, pero.. no controlo mi fuerza así que ha caído encima de él... bueno así mas romántico.
Ellos se sonrojaron mucho y bla bla bla... lo que importa es que ya tengo un punto a favor de Mikel, ahora lo siguiente era fingir que me torcí el tobillo para escaparme del entrenamiento y así Fleurette y Mikel fueran juntos.

-¡Oh no, Chels se ha torcido el tobillo! -dijo Mikel finjiendo, como lo acordado, lo que no era acordado... era que JUSTAMENTE, MIRA QUE CASUALIDAD, Lambda apareció preocupado.

-¿Qué sudece chicos? -preguntó mirándonos a todos y yo miré a Mikel con cara de: "no se lo digas porfavor.."
pero por más que intente hacerle señas, el no tuvo remedio que decirle la verdad a Lambda; me miró con cara de muchísima preocupación y me hizo millones de preguntas las cuales apenas podía responder porque al hacerme una pregunta, al intentar responder él se adelantaba y no me dejaba hablar.

-¡No te preocupes, yo te llevaré en brazos a la enfermería! -Dijo cogiéndome acto seguido sin darme tiempo a racionar ni nada.
A pesar de mis protestas el hizo caso omiso y me levó a la enfermería de Lambda academy, pero no sin antes decirle a Mikel que fuera compañero de Fleurette y dejar al cargo a Flippy sólo por esta vez.
Yo pensé que todo saldría bien... ¡No cojonudamente genial! admito que fue el mejor de mis planes (aunque pasaran cosa que no estaban planeadas) Mikel era feliz con Fleurette, ella también y yo... con Lambda...pero, ¿qué diantres? es mi líder, así que a ver si me olvido ya de la idea de querer ser su novia.... porque es imposible, alguien tan importante no querría a alguien tan inferior como yo.

Vidas militares VI

Abrí los ojos lentamente, si... me había desmayado y solo recuerdo que alguien me cojió por detrás inmovilizandome... ¿usaría una trapo con alchol? probablemente...
Cuando abrí los ojos completamente alguien estaba muy cera de mi rostro y asustada le pegué una fuerte patada en el estomago (no es por presumir pero... se me dan muy bien las patadas en los sitios críticos)
Oi quejas de un chico... asi que ya sabía su sexo, me pone en posición de guardia y fruncí el ceño:

-¿¡quién eres y qué quieres de mi?!

-Ejejeje... ¿qué pasa Chelsy, es que ya no me recuerdas? no es muy bonito que mi compañera de trabajo me ataque así como así...

-¿M-mikel? -dije con los ojos muy abiertos.

Sí, era Mikel, se enderezó mirándome con sus ojos azulados sonriendo debilmente ya que, como dije, se me da muy bien pegar patadas en los puntos débiles y no es la primera vez que he despiñado a un hombre...

-¡PAYASO! si me consideras tu compañera, ¿por qué diablos me has secuestrado? -dije enfadada pegándole un puñetazo en el hombro.

-¡HEY CALMATE! Si no te callas levantaras la líder y tendré que volver a dormirte... -mira a todos lados procupado. -Te traje aquí por esto...

Entonces me enseñó la carta roja que iba destinada a Leo y abrí mucho los ojos.

-¿Q-qué me quieres decir con esto...?

-Quiero decirte que se todo, pero no he dicho nada porque a parte de que eres una gran amiga para mí, quiero que me ayudes.

-¿Q-qué? ¿ayudarte? ni si quiera se de que hablas...

-No disimules... ya te dije que lo sé todo porque os espié, se que esta carta va dirigida a Leo y la azul para el líder, la azul está con su dueño pero la roja no, y yo puedo ayudarte perfectamente sin necesidad de ir al territorio enemigo solicitando la ayuda de Fleurette.

-Hum... no se que decir... yo te tengo mucho aprecio pero... ¿me vas a ayudar así, por las buenas?

-Aquí es donde yo quería llegar... -dijo Mikel sonriendo de lado tosiendo un poco. -Yo le doy sigilosamente la carta a Leo... si tu me ayudas a...

Noté que se había sonrojado y esquivaba mirarme

-¿Ayudarte a...? -dije para que continuara la frase, Mikel miró al suelo y susurró: a ser el novio de Fleurette...

-¿Q-QUÉ? -grité inconscientemente, pues lo que me dijo me había sorprendido mucho.

Mikel me tapó la boca chistando y mirándome a los ojos: si me haces ese favor... entonces yo le devolveré la carta a Leo...

-Joba, ¿y qué hago?

-¡Venga ya! tu eres "La cupida" sabes que todos te apodan así porque siempre emparejas a los que se quieren y siempre tienes buenas ideas para el amor... por favor, te lo ruego ayúdame  -dijo Mikel mirándome con cara de corderito a punto de ser degollado.

No pude resistirme y en un largo suspiro dije que le ayudaría, haciendo que el saltara de alegría abrazándome.
Madre... el en qué líos me meto y me meten... aunque es cierto lo que dice Mikel, muchos me llaman cupida porque soy una experta ene el amor, pero tampoco soy perfecta así que hago lo que puedo... pero, algo me dice que todo va a salir bien.

-Bueno bueno, ¿quieres ligártela?

-¡Con ansia locas!

-Entonces... escúchame atentamente... -dije acercándome a él susurrándole mi artimaña, iba a ser ALUCINANTE, jojojo las buenas ideas que tengo...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Vidas militares V

Volvimos todos a casa, yo iba apoyada en Mikel porque estaba super cansada y triste de que Flippy pensara que yo lastimé a esa víbora...
Flippy no es malo.. simplemente ... es que tiene la cabeza manipulada por esas dos, y como la tiene comida, todos nos tuvimos que marchar a órdenes de Lambda porque Helen se estaba cepillando a Flippy en la enfermeria y para eso... nos vamos.
Aun asi... no puedo sacarme de la cabeza lo que paso después de lo de Xanon...

                                                                   (FLASHBACK)

Aprovechando el descuido de la enfermería, Mary nos llevo a Fleurette y a mi a un rincón y cuando no nos vio nadie...

-¡CÓMO HA PODIDO COMETER EL FALLO DE EQUIVOCARTE DE CARTAAA! -dijo Mary cojiendo a Fleurette del cuello.
Si no fuera por mi, ahora mismo Fleurette no estaría viva...

--N-no.. es imposible... ¡no puedo haberme equivocado, yo entregué todas las cartas bien!

-Pues la carta roja no llegó a la 999, ¿sabes?

-¿999? -dijo Fleurette tartamudeando.

Hubo un incómodo silencio entre nosotras... luego Fleurette empezó a reir nerviosa.

-E-esto... e-es que ayer estaba muy oscuro y... c-creo que confundí la 999 con la 666...¿q-que tonteria no? -dijo riendo nerviosa.

Mary se quedó callada mirándola enfadadisima, hasta que volvió a saltarle al cuello para intentar matarla por axfisia, y en ese momento vino Lambda y se quedó de piedra al vernos.

-O-oh.... -me sonrojé al verle y a amenazar a mi cerebro obligándole a pensar una buena estrategia, ya que yo siempre tengo muy buenos planes. -E-esto no es lo que parece l-líder... estamos haciendo un... ¡UN NUEVO BAILE!

-bai...le? -dijo confuso Lambda.

-!SIII CLARO QUÉ SI¡ esto.... empieza así: !!!!AAAAY MOZA QUE TE MATO DE AMOR CON MIS PIROPOS AY, AY AAAAAAAY ¡¡¡¡¡ y bueno eh.... HAY QUE AGARRAR A LA PERSONA DEL CUELLO Y MOVERSE DE UN LADO A OTRO, ¿¡BAILAS LÍDER?!

Estaba muy nerviosa, no quería que él se enterara de nuestro plan, y... jolin si es mi líder, ¿por qué me pongo nerviosa? yo.... acaso .... no imposible.

-... Chels no estoy para juegos... no deberíais hacer estas cosas estando esa chica en la enfermería, voy a ver como andan. -dijo Lambda retirándose.

                                                   (FIN DEL FLASHBACK)

Entonces fue cuando Lambda los pilló "in fraganti" y nos fuimos....
Llegamos al lugar muuy cansados todos, así que yo directamente me tiré en la cama sin quitarme nada de nada y me quedé dormida, Mary como buena chica no me despertó hasta que.... a las 2 de la mañana... un ruido raro en el pasillo me despertó... no sabía que era, así que con sigilo de no despertar a Mary salí con una linterna para ver que era...
estaba todo oscuro y hacía frío, yo tenia un camisón por encima de las rodillas y era manga corta, mire y miré a todos lados... y volví a oír el ruido, me giré bruscamente y no había nadie donde yo alumbraba con la linterna... pero... alguien me cojió con una mano tapándome la boca inmovilizándome poniendo una brazo en mi espalda.
La linterna se cayó... y yo no podía hacer nada... solo deseaba que alguien me ayudara pero...nadie vino en mi ayuda, ni si quiera....Lambda...

Vidas militares IV

Después de todo lo ocurrido, Mary y yo nos fuimos a un rincón a hablar de todo lo ocurrido:

-¡Pero que coño hizo la Fleurette de las narices joder, confiábamos en ella! -susurró Mary algo gritando, esta muy alterada.

-Mary no digas palabrotas ni te pongas así, tenemos que ser chicas educadas, y no se ... no se que decirte...

-Me pongo como como me da la gana, ¿sabes lo qué a echo? muy bien que te resolviera la vida...   !PERO A MI NO ME AYUDO NADA¡ -gritó eufórica Mary.

-Chicas, ¿os pasa algo? -dijo Leo viniendo por detrás de Mary.

-!!!!LA MADRE QUE TE PARIO, QUE SUSTO ¡¡¡¡ -dijo ella casi saltando.

Oh... eh... n-no era nada Leo, estamos bien. -dije con risilla nerviosa haciendo que el alzara una ceja.
Hoy era miercoles, y los miercoles son dias especiales... ¿por qué? porque al ser los rivales de los componentes de Flippy Academy nos tocaba dos días a la semana luchar con ellos cuerpo a cuerpo y hacer competiciones de tiro a la diana.
Una vez en Flippy Academy, Lambda saludó con el típico saludo militar al líder de la academia, Flippy.
Flippy era un hombre de pelo verde y ojos verdes claros, era bastante alegre y dulce... pero cuando entraba en combate... era imparable, muy agresivo y sádico.
Entramos al amplio campo de combate de la academia y alli estaba Fleurette y nuestros amigos: Mateo, un chico castaño tirando a rubio de ojos verdes, Calero un chico con gafas de pelo y ojos negros, era el más alto de todos los miembros y adoraba el tabaco, siempre estaba fumando como una chimenea.
Ellos son grandes compañeros... pero luego estaban las dos víboras del grupo: Xanon, pelo ondulado, peliroja, ojos azules oscuros y pecosa de nariz tan puntiaguda que te podria sacar un ojo con ella; se creía estar buena por tener los pechos grandes... y su compañera Helen, una chica con el pelo hasta los hombros, castaño con mechas rubias y un pañuelo amarrado en la cabeza, siempre andaba enseñando el ombligo, se rumorea que es las dos... son las amantes de Flippy y no me extrañaria nada, son unas golfas.
Por último, estaba Marcela, una chica de piel morena y pelo rizado con ojos color miel, era discriminada en el grupo por ser bisexual y muy agresiva a la hora de la lucha de cuerpo a cuerpo, pero yo me llevaba muy bien con ella.
-Bueno chicos, espero que seáis unos buenos rivales y no abuséis de vuestra fuerza. -Dijo Flippy a los suyos.
A la hora de poner los grupos, a mi me tocó al lado de Mikel como no, pues él y yo nos llevamos genial y somos un gran equipo: el lucha mientras yo planeo las estrategias y planes (y admito que soy adicta a las armas); César le toco ir con splend y son un grupo muy gracioso ya que Splend hace muchas tonterias y César se desespera, parecen un dúo cómico.
Mary y Leo siempre estan juntos, y si no, Mary esta conmigo, la cuestión es que su agresividad a la hora de luchar es muy temida por los enemigos.
LLendo al grano, a Mikel y a mi nos toco luchar nada mas y nada menos con el grupo de las víboras que "tan bien nos caen", a Leo y Mary con Marcela y Fleurette, y César y Splend con Mateo y Calero.

-Váis a morder polvo chavales. -dijo Helen sacándonos el dedo.

-A ver si ese dedito te lo metes por donde yo me se guarra. -respondí con desprecio.

-¡JA! ella se lo puedo meter por donde le de la gana, pero tu no, tu propio cuerpo huye de tu fealdad. -dijo Xanon riendo histérica junto con Helen mientras yo gruñía rabiosa.

-Pasa de ellas, son unas idiotas... vamos a demostrarles lo buenos que somos. -dijo Mikel tranquilizándome.
Cuando Lambda pegó el tiro en el aire, oimos a Mary gritar como loca detrás de Fleurette un montón de barbaridades dejándonos en poke face y a la pobre Fleurette en trauma.
César empezó luchando con Mateo a puñetazo limpio mientras Splend vacilaba a Calero y yo sin darme cuenta, Helen me atizó una patada en la cara tirandome al suelo, Mikel el pobre tube que defenderme de esas dos víboras.

-¡Vamos Chels levanta y ayúdame! -dijo Mikel defendiéndose a duras penas, esas tias le estaba atizando como nunca y siempre digo que una mujer cabreada es brutal.
Me levanté pegándole un puñetazo en la cara a Helen como venganza, y asi todos hicimos un gran revuelo haciendo que nuestros líderes estuvieran felices.
Mikel y yo ya estabamos a punto de vencer a las víboras, cuando le pegué un rodillazo en el estómago a Xanon y la tiré al suelo, supe que ganamos el combate, pero ella empezó a gritar y quejarse bien alto; por un momento pensé que era porque habia perdido y lloraba, pero me di cuenta de que se cojia el estómago.

-¡XANON! -gritó Flippy arrodillandose donde ella, después de unos minutos me miro con desprecio. -¡TE HAS PASADO, LASTIMASTES A UNA COMPAÑERA!

-P-pero.. juraría que yo lo hice flojo...

-¡¿FLOJO DICES!? -no paraba de gritar, se lanzó a por mi y por un momento pensé que me pegaría pero Lambda se puso en medio defendiéndome.

-Cuidado con lo que haces... sabes que mi alumna no es así . ha sido un accidente, llévala a la enfermería y que la examinen.
Flippy me miró con cara de asco y se llevó en brazos a Xanon, cuando Lambda les dio la espalda, me quedé mirando como se iban, hasta que Xanon me miró y se rió maliciosamente de mi.... como las ODIO.

martes, 1 de mayo de 2012

Vidas militares III

Amanece un día radiante.... ¡WHAT THE HELL!
eran las 04:00 de la mañañana y en vez de despertarnos con mi marcha favorita... NOS DESPIERTAN A TROMPETAZO LIMPIO ¡¡
El líder estaba muy nervioso, asi que nos sacó en pijama al campo de entrenamiento con el frío que hacía (y eso que era ya finales de abril) y sacó una carta azul:

¡¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTO?! -gritó con fuerza el líder.

Yo miré la carta tristemente... fuy yo, Mary me dijo que la escribiera para él...pero sabía que no le gustaria.
Lambda a pesar de ser amistoso con todos... era muy duro en el amor, el decía que lo despreciaba de lleno pero ninguno sabíamos por qué...
Lambda se acercó a las únicas chicas del grupo, Mary y yo.

-¿Y bien? -nos miró.

Las dos negamos que no teníamos nada que ver, Lambda nos miró a los ojos a cada una y en especial a mi...

Él jamás podría enamorarse de alguien como yo... tengo los ojos pequeños y negros, muy negros, apenas se me ve la pupila y mi pelo largo y liso se estropea con facilidad si no tengo cuidado...

Para sorpresa mia, cambió su semblante a sonriente: entiendo... esta carta es preciosa  esta muy bien elavorada... por un momento pensé que fuistes tú ya que a ti todo lo relacionado con letras se te da genial, pero a tu compañera los números son su punto fuerte.
Mary y yo nos miramos perplejas sin entender a qué vino eso, luego cojió una manguera y bañó a tooodos los chicos dejándonos a mi y Mary con la boca abierta.

-¡IDIOTAS, SEGURO QUE ALGUNO DE VOSOTROS FUISTEIS A GASTARME UNA BROMA! unas lindas señoritas no pueden hacer tales cosas.

Típico, Lambda era toodo un caballero, jamás lastimaria a una chica pero en ese momento alguien dijo algo que hizo temblar a Mary:

-S-señor.... dudo mucho que nosotros le hubiéramos gastado una broma..... pues... en ese caso a mi también me la hubieran gastado.... pues yo tengo otra carta. -dijo Mikel sacando la carta roja.

Mary y yo nos quedamos de piedra....

vidas militares II

Mary me despertó a las 01:30 de la madrugada y yo tenía un sueño que me dormía en las esquinas.

-Vamos Chels tenemos que encontrar a Fleurette. -dijo Mary tirando de mi mano ya que seguía teniendo sueño y no paraba de bostezar (¿qué esperáis, que esté feliz después del palizón de ayer? menos mal que tengo buenos compañeros y mi líder es un encanto)
Volviendo al tema... Fleurette es la gran espía de la academia "Flippy Academy": es una chica de pelo largo rizado y rubio cenizo, de ojos grisaceos, una chica que por una noticia es capaz de lo que sea, por eso siempre le digo que sea reportera en vez de militar.
Lo malo de todo esto... es que los de Flippy Academy y los Lambda academy nos llevamos fatal, somos rivales asi que si nos ve alguno que no sea Fleurette... la pifiamos.

Fleurette estaba apoyada afuera, en la vaya de su academia militar y nosotras nos acercamos lentamente sin hacer ruido.

-Hola chicas. -dijo Fleurette con su voz amable.

-Hola, tenemos que pedirte un favor... -dijo Mary dándole 2 cartas.

-¡Claro! sabéis que yo soy la mejor en recopilar informacion y en los escondites.

-Sí sí, ya lo sabemos... -dijo Mary cortándola en seco. -Escucha porque solo lo repetiré una vez: tienes que entregarle la carta azul a nuestro líder Lambda Flames y la carta roja a un compañero nuestro llamado Leo, su habitacion es la 999, confiamos en ti, asi que no nos falles.

¡No os fallaré! -dijo Fleurette poniendo su mano en el pecho. -Chicas ya son las 02:00, asi que aver si podéis dormir aun que sean 2 horas más ya que a las 04:00 todos estamos en pie.

Mary y yo nos despedimos de ella y nos fuimos a Lambda academy
Sinceramente... yo siempre he apreciado a mi líder por su valentía, hermosura y por su gran sentido del humor... el me gustaba pero yo en el amor soy muy seria, prefiero esperar un tiempo ademas que no estoy segura de que el líder sienta lo que yo...¿no se estaría precipitando Mary con este plan de ponernos a las 2 con novio?