Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2015

TEENAGERS - capítulo 5 de 10: recuerdos --> narrador - Cinthia

Me despedí de los 3 hermanos y puse rumbo a mi casa.
Digamos que soy "la ricachona de Villanueva": mi padre era apodado como "El Jinete Legendario" pues no había caballo que se le resistiese. El gestionaba la hípica del pueblo y enseñaba equitación a niños, jóvenes y adultos.
Un día trajeron de Londres a un hermoso caballo de nombre "Tormenta": piel azabache y tacto aterciopelado, muy gallardo él; mi padre estaba fascinado, así que decidió probarlo, pero resultó que ese flamante caballo era muy terco y una vez mi padre montado a su lomo, este se puso como una fiera y echó a correr y a saltar enfurecido...mi padre y los trabajadores no pudieron controlarlo y cayó del caballo con la mala suerte de que su cabeza se reventó contra una roca, muriendo en el acto desangrándose.
Mi madre murió de pena unos meses después y yo quedé al cargo de Abraham, el mayordomo favorito de la casa y mano derecha de mi padre.
Abraham es sin duda la persona más inteligente y organizada que he podido conocer hasta ahora: siempre va vestido impecable, con su traje y zapatos negros, pelo negro corto engominado y bien peinado, y sus gafas redondas que le dan un aire de ejecutivo.

-Buenos días Cinthia, ¿que tal te fue el día? -me preguntó mientras ojeaba el periódico.

Se preocupaba tanto por mi que ya tenía la hora justa de cuando yo volvía del instituto para así esperarme y comer juntos, pues le tenía terminantemente prohibido tratarme de usted.

-Agotador, como siempre. -dije mientras le daba 2 besos. -¿Que hay para comer?

-Comida.

-¡¿Oh dios mio en serio?! Quien me lo iba a decir...¡pensaba que íbamos a comer cemento a la plancha y ladrillos asados!

-Eso no existe y lo sabes.

-¡Claro que no existe! -dije entre risas con los ojos cerrados. -Parezco tonta pero no lo soy.

-Pues deja de parecerlo y siéntate, que el pollo se enfría. -dijo Abraham cerrando el periódico y mirándome fijamente mientras me sentaba.

Puede parecer estricto, pero en verdad me consiente demasiado, así que después de comer le comenté que saldría a las 17:00 con mis amigos y aceptó con la condición de que hiciese mis deberes, y como no, yo soy mujer de palabra.

domingo, 8 de febrero de 2015

Y ahora me doy cuenta...

De que todo fue mentira...
De que por mucho que digas que te importé y te importo, sigues siendo el mismo...ese niño miedoso que necesita la aprobación de todo el mundo para seguir adelante, ese indeciso que no tiene autoestima y no valora a aquellas personas que en verdad lo quieren...
Real o ficticiamente, yo siempre estuve ahí y siempre me pisoteaste, y a pesar de todo...yo estuve allí...
Mi pregunta es, ¿crees que estaré aquí eternamente? ¿crees que no tengo un limite y dignidad? Si respondes que sí a todo...estás muy equivocado chiquillo.

El "te quiero" que salia de tu puta boca ha dejado de importarme realmente, buena suerte en tu viaje por el camino de la vida.

lunes, 2 de febrero de 2015

-Se aclara la voz suavemente y coge el micro, dispuesta a hablar:

Hace justo 4 años, cuando tenia 15 años, hice un blog por exigencia de mi profesor de tecnología e informática Agustín (agus) porque era un apartado requerido de la asignatura.
Hace 14 años escribí en hojas de líneas para carpetón una historia de adolescentes inspirandome en la canción "Teenagers" de "My Chemical Romance".
Fue en plan: "me encanta esta canción....¡¡ HEY !! ¿POR QUÉ NO ESCRIBO UNA HISTORIA QUE HABLE SOBRE EL VALOR DE LA AMISTAD, EL AMOR, Y LE METO UN POCO DE SUSPENSE Y SORPRESA? una historia de capitulos cortos, pero interesantes y llevaderos, que transmitan siempre algo, ya sea risas, ya sea tristeza....una historia que merezca la pena.
Hoy, ya con casi 18 años me he atrevido a publicarla mediante el blog que tenía por ahí olvidado, pues a mi me gusta más escribir a mano que a ordenador, y sinceramente os digo....GRACIAS, gracias por leer mis historia, gracias por sentirla como cuando yo la siento al escribirla, el blog ya tiene 1036 visitas en total, ya que anteriormente también tenia otras historias y también otras entradas manifestando mis sentimientos, ya fuesen rabia, alegría o depresión...
En mi antiguo intestituto, yo recuerdo que mi carpetón rulaba de alumno en alumno, siempre gustó mucho "Teenagers" pero no como ahora, que la entrada del primer capitulo tiene ya 47 visitas, y en verdad esto para una escritora es un gran logro.
Próximamente el capitulo 5, así que... ¡¡ agarraos que vienen curvas !!


Un fuerte abrazo y unos cuantos besos a distancia :)