Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

TEENAGERS - capítulo 4 de 10: dolor --> narrador - Cinthia

No podía creerlo...no podía creer que Marcos fuese ese tipo de personas.
El chico es punky y aunque de un aspecto de rebelde sin causa, es muy majo y servicial, pero ahora se me ha caído el pedestal....


-Se que cuesta de creer, yo al verles en persona también flipe en colores...

-!! Pero bueno ¡¡ ¿¡acaso me lees la mente?! Esto ya no es normal siempre me quitas la palabra de la boca.

Trace esbozó una leve sonrisa por el comentario, en parte me agradó alegrarle escasos segundos, pues luego sus hermanos desde lejos nos empezaron a meter prisa, pues Rex estaba muerto de hambre.
Echamos a andar de nuevo y en el camino seguimos dialogando:


-¿verlos en persona?

-Así es. -dijo serio mirando al frente. -Ayer domingo fui a su casa para darle una sorpresa en plan "!! Oh mira, mi novio tiene detalles conmigo ¡¡" -dijo poniendo una voz burlona acompañado de caras raras. -y me puse a gritarle a la alta ventana que da a la calle, ya que esa da a su cuarto pero no obtuve respuesta.

Seguía escuchándolo atentamente, pero cada vez que el hablaba, más ira y decepción tornaba su rostro...

-Lo único que escuché fueron unas risas femeninas en el jardín, delatando que Mina se encontraba allí, así que me colé por las verjas negras de la casa, aunque hubiese preferido no haberlo hecho...

-Los vistes...¿cierto?

-. -dijo con un tono tajante. -Marcos la tenia abrazada por detrás, besando su cuello, haciéndole cosquillas, y Mina le seguía el juego.

-Que desagradable...

-Cuando me acerqué intentaron darme explicaciones pero rehúse a creerles, corté con ella y con toda la amistad que tenía con Marcos.

Iba a sugerirle que intentase al menos quedar bien con ellos pasado el tiempo, pero creo que no era buena idea...

-Bueno... Se que esto es horrible, pero no pienses más en ello, cada uno por su lado, dale tiempo al tiempo y mira el presente, no te rindas y sigue adelante.

Trace, sin dejar de caminar me cogió de la cintura riendo y besando mi mejilla mirándome.

-Gracias por los ánimos, en verdad la psicología es lo tuyo nena.

-¿Nena? Pero mira que eres chulito... No tienes remedio.

-!! Anda, no seas así ¡¡ hay confianza más que de sobra.

-Bueno si, tienes razón... Nos conocemos desde hace la torta, así que sí, puedes contar conmigo para lo que sea. -dije mirándolo con una gran sonrisa cogiendo su cintura al igual que él.

viernes, 30 de enero de 2015

TEENAGERS - capítulo 3 de 10: todo se arreglará --> narrador - Cinthia

Eran las 14:30 y ya habíamos salido de clase, yo por lo menos estaba agotada pero Rex estaba dolorído por el puñetazo en la cabeza que le dio Fany, ya que por su culpa ella fue echada al pasillo.
Al final con tanto cachondeo, Trace no me contó nada en el recreo...
Hablando de clases y recreos, nuestro instituto Amador Rodama se sitúa en un pueblecito de Texas llamado "Blas del Sölei", donde allí vive Fany con sus padres y sus 2 hermanos pequeños.
Pero no solo vive Fany allí: en una desolada pradera se encuentra una pequeña casita de madera muy vieja que encontramos hace mucho tiempo atrás todos nosotros; haciendo cálculos, vimos que la pradera se situaba entre Blas del Sölei y Villanueva, el pueblo donde vivimos el trío calavera y yo, y como estaba abandonada, decidimos nombrarla nuestra base secreta, "La base secreta Depas" por decisión de Trace.
Fueron muy buenos tiempos aquellos en los que todos nos esforzamos mucho para limpiarla y arreglarla, y muchas veces quedamos para hacer comidas, celebrar cumpleaños, etc... Como hoy, que acordamos quedar a las 5 de la tarde una vez nos despedimos de Fany y nosotros cuatro echamos a andar hacia nuestro pueblo con intención de ir a nuestras respectivas casas.
 

Trace siempre fue el fuerte del grupo, es por eso que tiene el apodo ganado y por lo tanto, yo no recomiendo a nadie meterse con él; junto a sus hermanos Stanley el duende y Luffy el niñato forman un gran equipo.
Fany es apodada "la macarra" y yo "la artista" pues hice la bandera de la base una vez que Fany dio la idea.


-¡Rex, te echo una carrera! -gritó Stanley echando a correr riendo alegremente, tomando ventaja.

-¡Eso nunca! -grita Rex bastante picado e intenta alcanzarle.

-Vaya, sí que se lo pasan bien. -dije sonriente al verlos jugar.

-Cierto es. -dijo Trace en un susurro que pude entender a la perfección.

Mientras caminaba, me quedé mirándolo: se mostraba con un semblante serio, caminando con la mano en los bolsillos, indiferente...

-Oye Trace. -Dije parándome de golpe sin quitarle el ojo de encima. -Fany me dijo que querías decirme algo y bueno, estoy bastante preocupada...

Trace se detiene también y me mira con sus oscuras orbes seriamente.

-Tienes razón, y ahora que estamos solos...-se detuvo al hablar y miró a su alrededor una última vez para asegurarse de que no hubiese nada y plantó su mirada en mis ojos. -Te lo contaré.

Estaba deseosa de saberlo, pues Fany no me lo pudo decir ya que no sabía gran cosa.

-Mi novia Mina, o mejor dicho, mi ex novia me ha engañado.

En ese momento mis ojos se abrieron como platos quedando boquiabierta, pues no esperaba esa respuesta.

-¿En...serio?

-Sí, y sé lo que vas a decir, yo tampoco puedo creerlo, pero es la verdad...-dijo mirando hacia otro lado distante.

-Y...¿Quién fue? si no te importa...contármelo, ya sabes...

Trace frunció el ceño, todavía seguía sin mirarme... en verdad me sentí muy incómoda, pues había metido la pata hasta el fondo...

-Trace... no sé cuanta gente aparte de tus hermanos lo saben, pero puedes confiar en mí. No te presionaré más respecto al asunto pero ten claro una cosa: no olvides nunca que puedes contar conmigo para lo que sea.

Trace me miró a los ojos de nuevo y trague saliva nerviosa, es como si pudiese calar mi alma con su mirada.

-Me engañó con Marcos, mi mejor amigo.

jueves, 29 de enero de 2015

TEENAGERS - capítulo 2 de 10: ¿por qué...? --> narrador - Trace

"No lo entiendo... ¿que hice mal?"

-¡Trace! - chilló de golpe Stanley, mi hermano mediado. -Llevo un rato intentando llamar tu atención.... 

-Ah, bueno...lo siento, estaba un poco distraído.-dije tajante sin mirarlo, a lo que el puso su mano en mi hombro delicadamente:

-Yo nunca he pasado por algo así, pero me importas al igual que Rex y no os quiero ver mal... Ya verás como todo sale bien, ahora intenta relajarte...

-No Stanley. -dije esta vez mirándolo a los ojos, lleno de rabia. -No pienso perdonarle lo que me hizo.

En ese momento entró Ana, nuestra profesora de plástica y a la vez mi tutora, una gran mujer de pelo color zanahoria y pecosa como yo, la única diferencia es que yo tengo el pelo oscuro, como los ojos.
Sus clases eran las mejores, así que en parte me agrada tenerla a primera hora del día.
Es de las pocas cosas que me agradan de estar en 3° de la ESO y repitiendo: la causa fue porque la profe me cogió manía y suspendí matemáticas, aprobaba pero pasaba de sus explicaciones y no hacia los deberes, así que hizo que "escarmentase" y a mis 16 años estoy con el listo de la clase, mi hermano Stanley de casi 15 años; Rex es el mocoso de la familia, 14 años y va a la misma clase que Cinthia y Fany.
Oh... Acabo de recordar que debo hablar con Cinthia...

-------------------------- Narrador ---------------------

-Hello everybody. -dijo Fany acercándose al trio calavera, que así era como apodaban a los 3 hermanos.

-Hola. -dijeron los 3 al unísono.

Habían pasado ya 3 horas y ya estaban todos en el recreo: Rex, como siempre hacia, se tiró a los brazos de Cinthia y se pusieron a chinchar a Fany, la cual siempre los dejaba sonados como las maracas de machín cuando se hartaba de sus tonterías.
Rex es un chaval delgado de pelo oscuro al igual que los ojos, pero no destacaba por tener la misma estatura o la edad que Cinthia, si no porque le encantaba ponerse gorras y ropa ancha en plan rapero. También al pelo zanahoria Stanley, apodado "el duende irlandés", se le caracteriza por tener heterocromía, un ojo verde y otro azul, pero ante todo por su obsesión con el verde, pues no había día que no viniese vestido bien elegante y de verde.
Después de risas y collejas, llega el fin del recreo y Fany, Cinthia y Rex se separan de Trace y Stanley  para ir a clase de biología con "la pitufa".
Ella era una profesora muy alta, delgada y con un mal genio que no veas... Rex, como no, fue el que se invento el apodo. todos estaban muy calladitos siempre.
Rex, que era un revoltoso, empezó a tirar bolitas de papel a Fany y aguantaba alguna risilla cuando estas se quedaban en su pelo enredadas.

-Te estás pasando niñato. -susurra Fany dándose la vuelta desde su sitio para  mirar hacia atras y fulminar con la mirada a Rex.

-Bah, tú que eres una agresiva.

La profesora estaba escribiendo en la pizarra, dando la espalda a los alumnos.

-Eh...Rex...creo que no es buena idea que sigas por ese camino...-dijo Cinthia mirándolo con temor.

-Uy, ¡que miedo tengo! -dijo Rex finjiendo temblar. -La rubia de bote me va a pegar, creo que me voy a echar a llorar bua-bua

-¿¡RUBIA DE BOTE?! -dijo Fany golpeando la mesa de Rex y se levanta de un tirón. - ¡¡RETIRA ESO AHORA MISMO SI NO QUIERES TRAGARTE LOS DIENTES Y QUEDARTE COMIENDO POTITOS DE MANZANA PARA BEBÉS EL RESTO DE TU VIDA!!

-¡¡Señorita Mermaid!! -gritó la profesora mirándola con cara agria y la tiza rota en su mano. -¿¡se puede saber que hace?!

-¡¡Discutiendo con este energúmeno, que al parecer hoy en el desayuno se drogó con las galletas Maria!!

En ese momento, toda la clase se quedó pasmada mirando a Fany... Resulta que el nombre verdadero de "La pitufa" es Maria.

miércoles, 28 de enero de 2015

TEENAGERS - Capítulo 1 de 10: introducción --> narrador

-"Trace..." -dijo el vago pensamiento de Cinthia.

08:00 y un lunes por la mañana, fría mañana de octubre para ser exactos; Cinthia había vuelto a soñar con su gran amor, el chico de su vida, el cual amaba con locura...

Era Trace, Trace Dean.

Otra vez en el instituto, otra vez en clase, aquel infierno que tanto odiaba, aunque por una parte...

-¡Hola! - dijo una chica con una sonrisa de oreja a oreja de mediana estatura con el pelo color oro y ondulado hasta la cintura; sus ojos verdes claros parecían esmeraldas, llenos de alegría, llenos de vida...
Su nombre era Fany, y cuando ella estaba, Cinthia se sentía muy feliz, sus penas eran olvidadas gracias a ella, la cual tenía título de ser su mejor amiga.

Cinthia, que estaba situada con su silla y pupitre en el fondo de la clase, despierta de su "viaje por el espacio exterior" y mira a Fany, la cual detecta en el acto que algo no iba bien...

-Hey, no tienes buena cara...¿no tendrá que ver con...?

-SISISISISI. -dijo la chica del pelo azabache mirando hacia todos los lados. -No hables tan alto que podrían oirnos...

-Pero si cada uno aquí va a su santa bola...así que haz el favor de no ser tan alarmista. -Dijo suspirando Fany poniendo los brazos en jarra. -¿Vas a contarme qué te pasa o sigo esperando a que me salga barba?

Cinthia pasa de estar sentada en la silla a poner la espalda contra la pared, vuelve a echar un ojo a su alrededor y al no ver moros en la costa, queda frente a Fany; mira al suelo, jugueteando con su único mechón rojo entre todo su pelo negro, enredándolo con sus dedos y por fin se atreve a hablar:

-He soñado con él...

-¿En...serio?


-Sí...todo era oscuro y él caminaba, yo le perseguía pero era inútil, pues se alejaba cada vez más, hasta que desapareció...no fui capaz de alcanzarlo...


-Que sueño más triste...oh, por cierto...

-¿Sí?

-Acabo de recordar que, mientras iba por el pasillo de clase justo antes de entrar a clase, él me paró en seco y me dijo que tenia que decirte algo importante.

En ese momento, Cinthia abrió los ojos sorprendida, y se echó a temblar...

¿Qué querría decirle? un mar de preguntas luchaban en la pobre cabeza de la muchachita, pero de nuevo era despertada de sus pensamientos, esta vez por la sirena del instituto que anunciaba que eran las 08:30 y que ya iba siendo hora de empezar la clase.

Después de 2 años...

Me encuentro en un pueblecito de Madrid estudiando administración, unos estudios bastante aburridos pero a la vez bastante interesantes, puesto que gracias a ellos he abierto los ojos en muchas cosas, por lo tanto, no me arrepiento de estar aquí.
Hace unos años atrás, este blog fue creado por obligación, nuestro profesor de tecnología nos pidió que lo hiciésemos para aprobar tecnología y al final lo he usado para muchas cosas...yo en ese entonces tenia 15 años, ahora tengo 17 y tengo un proyecto en mente: subir la primera novela que escribí con 14 años, "Teenagers"
En verdad espero que, las personas que leáis mi historia, disfrutéis tanto como yo he disfrutado escribiéndola.
Atentos a las novedades:


Chels