Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2012

Vidas militares V

Volvimos todos a casa, yo iba apoyada en Mikel porque estaba super cansada y triste de que Flippy pensara que yo lastimé a esa víbora...
Flippy no es malo.. simplemente ... es que tiene la cabeza manipulada por esas dos, y como la tiene comida, todos nos tuvimos que marchar a órdenes de Lambda porque Helen se estaba cepillando a Flippy en la enfermeria y para eso... nos vamos.
Aun asi... no puedo sacarme de la cabeza lo que paso después de lo de Xanon...

                                                                   (FLASHBACK)

Aprovechando el descuido de la enfermería, Mary nos llevo a Fleurette y a mi a un rincón y cuando no nos vio nadie...

-¡CÓMO HA PODIDO COMETER EL FALLO DE EQUIVOCARTE DE CARTAAA! -dijo Mary cojiendo a Fleurette del cuello.
Si no fuera por mi, ahora mismo Fleurette no estaría viva...

--N-no.. es imposible... ¡no puedo haberme equivocado, yo entregué todas las cartas bien!

-Pues la carta roja no llegó a la 999, ¿sabes?

-¿999? -dijo Fleurette tartamudeando.

Hubo un incómodo silencio entre nosotras... luego Fleurette empezó a reir nerviosa.

-E-esto... e-es que ayer estaba muy oscuro y... c-creo que confundí la 999 con la 666...¿q-que tonteria no? -dijo riendo nerviosa.

Mary se quedó callada mirándola enfadadisima, hasta que volvió a saltarle al cuello para intentar matarla por axfisia, y en ese momento vino Lambda y se quedó de piedra al vernos.

-O-oh.... -me sonrojé al verle y a amenazar a mi cerebro obligándole a pensar una buena estrategia, ya que yo siempre tengo muy buenos planes. -E-esto no es lo que parece l-líder... estamos haciendo un... ¡UN NUEVO BAILE!

-bai...le? -dijo confuso Lambda.

-!SIII CLARO QUÉ SI¡ esto.... empieza así: !!!!AAAAY MOZA QUE TE MATO DE AMOR CON MIS PIROPOS AY, AY AAAAAAAY ¡¡¡¡¡ y bueno eh.... HAY QUE AGARRAR A LA PERSONA DEL CUELLO Y MOVERSE DE UN LADO A OTRO, ¿¡BAILAS LÍDER?!

Estaba muy nerviosa, no quería que él se enterara de nuestro plan, y... jolin si es mi líder, ¿por qué me pongo nerviosa? yo.... acaso .... no imposible.

-... Chels no estoy para juegos... no deberíais hacer estas cosas estando esa chica en la enfermería, voy a ver como andan. -dijo Lambda retirándose.

                                                   (FIN DEL FLASHBACK)

Entonces fue cuando Lambda los pilló "in fraganti" y nos fuimos....
Llegamos al lugar muuy cansados todos, así que yo directamente me tiré en la cama sin quitarme nada de nada y me quedé dormida, Mary como buena chica no me despertó hasta que.... a las 2 de la mañana... un ruido raro en el pasillo me despertó... no sabía que era, así que con sigilo de no despertar a Mary salí con una linterna para ver que era...
estaba todo oscuro y hacía frío, yo tenia un camisón por encima de las rodillas y era manga corta, mire y miré a todos lados... y volví a oír el ruido, me giré bruscamente y no había nadie donde yo alumbraba con la linterna... pero... alguien me cojió con una mano tapándome la boca inmovilizándome poniendo una brazo en mi espalda.
La linterna se cayó... y yo no podía hacer nada... solo deseaba que alguien me ayudara pero...nadie vino en mi ayuda, ni si quiera....Lambda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario