miércoles, 22 de noviembre de 2017

Kayla Wolf

(ATENCIÓN: mi personaje es una OC, es decir un personaje oficial creado por mi.
La narración de la historia de mi personaje está ADAPTADA para hacerla más llevadera en temática rol, pero NO es la historia oficial de WOW {World of Warcraft}.
Si queréis saber acerca del universo WOW, leer libros, iros a youtube y/o jugad servidores pagando o pirateados)

"Dicen que el universo alberga maravillas, y el planeta de Azeroth no se queda atrás.
En dicho planeta existe un grupo de razas que luchan codo con codo por mantener un buen equilibrio, creando así -La alianza-.
Humanos, enanos, draeneis...grandes grupos políticos y culturales sufrieron guerras horribles...Y entre estas razas destacaba la de los Huargen, hombres que sufrían una horrible maldición, una horrible transformación a la luz de la luna que los volvía seres sin razón ni corazón...hasta que una sacerdotisa elfa de la noche, junto con el alquimista de Gilneas elaboraron una solución a este gran problema.
El rey Genn Cringris, teniendo como mano derecha a Liam Cringris, hijo biológico y legítimo sucesor de la ciudad, eran los protectores Gilneanos de esta gran ciudad, alejada de sus pueblos vecinos aparte de lejanía, también porque se ordenó construir una gran muralla por el bien de todos, renunciando a La Alianza.

Todos vivían felices, incluyendo a la joven Kayla Wolf, una joven de unos 13 años de cabellos dorados como el sol, ojos tan azules como el mar, fuerte y valiente como su padre, el mejor cazador del lugar.
Todos alababan su maravillosa destreza con el arco, aunque su madre siempre reñía el hecho de no ser buena ama de casa.
El estilo aventurero de la chiquilla la hacia muy lista y hábil ante ciertas situaciones, muy independiente y algo solitaria debido al gran tiempo invertido en la caza, la lucha cuerpo a cuerpo y en ayudar a su padre en las tareas de tallar utensilios de lucha, como arcos y flechas de madera.
Creció felizmente hasta llegar a la edad de 22 años, pero por desgracia de todos, los malos tiempos azotaron sus hogares a manos de los orcos y los renegados, ejército de no-muertos liderados por Sylvannas Brisaveloz, Elfa no-muerta que deseaba buscar alianza con los Huargen, ya que veía en ellos poderosos aliados para cumplir su venganza de asesinar al hombre que tanto daño le hizo a ella y su pueblo.

Genn Cringris no se alejó de La Alianza para volver a meterse en guerras y llevar a la destrucción a su gente, y menos aliarse con los enemigos de La Horda, grandes grupos políticos y culturales de razas totalmente diferentes a las de La Alianza, y al rechazar la propuesta de Sylvannas, entró en cólera, matando al inocente hijo de Genn, arrasando con los Gilneanos usando -La peste-, extraño líquido verdoso que aniquilaba a quien se pusiese de por medio, destruyéndolo física y mentalmente, resucitándolo en un ser nauseabundo.

Kayla no podía creer lo que estaba viendo, no podía creer que la muerte de sus padres fuese cierta...Y cuando creyeron todo perdido, los elfos de la noche acudieron a la ayuda de sus desvalidos vecinos Gilneanos, a los que pudieron alejar del peligro trasladándolos a -Darnassus-, lugar de procedencia de estas bellas e inmortales criaturas.
Los Huargen jamás olvidarán a Sylvannas Brisaveloz, y al menos Genn Cringris y Kayla juraron entrenarse sin descanso y no descansar en paz hasta verla bajo tierra.

Gilneas quedó destruida, pero los supervivientes se disculparon con la alianza, prometiendo ser fieles hasta la muerte, sobre todo a sus salvadores Elfos, empezando totalmente desde 0"

-----------------------------------------------------------------

Hsbilidades de Kayla en el combate:

-Manejo del arco y la espada corta, sabiendo defenderse cuerpo a cuerpo

-----------------------------------------------------------------

Tipo de Rol: todo, pero respecto al sexrol nada de cosas demasiado violentas (lluvias doradas, penes que desgarren brutalmente al personaje, heces....)

-----------------------------------------------------------------

Tener en cuenta: el usser es una persona muy MUY ocupada, pero nunca olvida, como el norte (xDDDDD)
no desea que, si rolea ella su personaje, otras personas decidan las acciones de Kayla (ej: Kayla tira una flecha y el contrincante tira un kamekameha, desintegra la flecha, Kayla se sorprende y se desnuda para él...PUES NO, usser rolea las acciones SIEMPRE)
Sobradas en combate no, por favor...ni gente que te deje el rol a medias...

Gracias por todo y perdón las molestias ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario