Powered By Blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recien llegada a un lugar por conocer y enseñar:

Hola chicos y chicas, como bien dice el título acabo de hacerme un blog, tengo que ir acostumbrarme a esto jiji :3
bueno, ire presentandome: mi nombre es Chelsy pero todos me apodan chels (lo de Alice se debe a mi nombre favorito, un nombre que oigo mucho y el que me iban a poner cuando era pequeña, pero al final... Chelsy XDDDD)
adoro el anime y el manga (por si alguien no lo saben son dibujos y comiz japoneses, y no, no es para crios si no para gente adulta tambien que conozco a unos cuantos graciosillos ê_e)
adoro el azul y el nombre de ""blue in dreams"" se debe a mi grupo de musica, yo canto y toco la guitarra jeje
y creo k no tengo mas que decir... aque que me quiera conocer mas, este es mi tuenti: chelsy castillo
y esto es todo, besitos y abracitos

atte: Alice Chels

No hay comentarios:

Publicar un comentario