Powered By Blogger

miércoles, 28 de enero de 2015

Después de 2 años...

Me encuentro en un pueblecito de Madrid estudiando administración, unos estudios bastante aburridos pero a la vez bastante interesantes, puesto que gracias a ellos he abierto los ojos en muchas cosas, por lo tanto, no me arrepiento de estar aquí.
Hace unos años atrás, este blog fue creado por obligación, nuestro profesor de tecnología nos pidió que lo hiciésemos para aprobar tecnología y al final lo he usado para muchas cosas...yo en ese entonces tenia 15 años, ahora tengo 17 y tengo un proyecto en mente: subir la primera novela que escribí con 14 años, "Teenagers"
En verdad espero que, las personas que leáis mi historia, disfrutéis tanto como yo he disfrutado escribiéndola.
Atentos a las novedades:


Chels

No hay comentarios:

Publicar un comentario