Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2015

TEENAGERS - capítulo 2 de 10: ¿por qué...? --> narrador - Trace

"No lo entiendo... ¿que hice mal?"

-¡Trace! - chilló de golpe Stanley, mi hermano mediado. -Llevo un rato intentando llamar tu atención.... 

-Ah, bueno...lo siento, estaba un poco distraído.-dije tajante sin mirarlo, a lo que el puso su mano en mi hombro delicadamente:

-Yo nunca he pasado por algo así, pero me importas al igual que Rex y no os quiero ver mal... Ya verás como todo sale bien, ahora intenta relajarte...

-No Stanley. -dije esta vez mirándolo a los ojos, lleno de rabia. -No pienso perdonarle lo que me hizo.

En ese momento entró Ana, nuestra profesora de plástica y a la vez mi tutora, una gran mujer de pelo color zanahoria y pecosa como yo, la única diferencia es que yo tengo el pelo oscuro, como los ojos.
Sus clases eran las mejores, así que en parte me agrada tenerla a primera hora del día.
Es de las pocas cosas que me agradan de estar en 3° de la ESO y repitiendo: la causa fue porque la profe me cogió manía y suspendí matemáticas, aprobaba pero pasaba de sus explicaciones y no hacia los deberes, así que hizo que "escarmentase" y a mis 16 años estoy con el listo de la clase, mi hermano Stanley de casi 15 años; Rex es el mocoso de la familia, 14 años y va a la misma clase que Cinthia y Fany.
Oh... Acabo de recordar que debo hablar con Cinthia...

-------------------------- Narrador ---------------------

-Hello everybody. -dijo Fany acercándose al trio calavera, que así era como apodaban a los 3 hermanos.

-Hola. -dijeron los 3 al unísono.

Habían pasado ya 3 horas y ya estaban todos en el recreo: Rex, como siempre hacia, se tiró a los brazos de Cinthia y se pusieron a chinchar a Fany, la cual siempre los dejaba sonados como las maracas de machín cuando se hartaba de sus tonterías.
Rex es un chaval delgado de pelo oscuro al igual que los ojos, pero no destacaba por tener la misma estatura o la edad que Cinthia, si no porque le encantaba ponerse gorras y ropa ancha en plan rapero. También al pelo zanahoria Stanley, apodado "el duende irlandés", se le caracteriza por tener heterocromía, un ojo verde y otro azul, pero ante todo por su obsesión con el verde, pues no había día que no viniese vestido bien elegante y de verde.
Después de risas y collejas, llega el fin del recreo y Fany, Cinthia y Rex se separan de Trace y Stanley  para ir a clase de biología con "la pitufa".
Ella era una profesora muy alta, delgada y con un mal genio que no veas... Rex, como no, fue el que se invento el apodo. todos estaban muy calladitos siempre.
Rex, que era un revoltoso, empezó a tirar bolitas de papel a Fany y aguantaba alguna risilla cuando estas se quedaban en su pelo enredadas.

-Te estás pasando niñato. -susurra Fany dándose la vuelta desde su sitio para  mirar hacia atras y fulminar con la mirada a Rex.

-Bah, tú que eres una agresiva.

La profesora estaba escribiendo en la pizarra, dando la espalda a los alumnos.

-Eh...Rex...creo que no es buena idea que sigas por ese camino...-dijo Cinthia mirándolo con temor.

-Uy, ¡que miedo tengo! -dijo Rex finjiendo temblar. -La rubia de bote me va a pegar, creo que me voy a echar a llorar bua-bua

-¿¡RUBIA DE BOTE?! -dijo Fany golpeando la mesa de Rex y se levanta de un tirón. - ¡¡RETIRA ESO AHORA MISMO SI NO QUIERES TRAGARTE LOS DIENTES Y QUEDARTE COMIENDO POTITOS DE MANZANA PARA BEBÉS EL RESTO DE TU VIDA!!

-¡¡Señorita Mermaid!! -gritó la profesora mirándola con cara agria y la tiza rota en su mano. -¿¡se puede saber que hace?!

-¡¡Discutiendo con este energúmeno, que al parecer hoy en el desayuno se drogó con las galletas Maria!!

En ese momento, toda la clase se quedó pasmada mirando a Fany... Resulta que el nombre verdadero de "La pitufa" es Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario