Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

....

Me siento fatal por dentro.... pero es porque por mas que me esfuerzo no consigo salir adelante con mi estudios... !!! DE VERDAD QUE LO INTENTO ¡¡¡
pero no paro de oir: eres una inutil, una payasa, una mal nacida que no sirves para nada.... jamas saldras adelante en esta vida.
ODIO cuando hay gente que me llama depresiva por vestir de negro, ¿acaso me conoceis? acaso ¿sabeis mis problemas? no, ¿cieto? !!! PUES CALLAOS ¡¡¡
Estoy harta de esa gentuza que no hace mas que amargar la vida a la gente, esos malditos que no paran de decir: malditos panchitos de mierda
¿panchitos? ¿¿¿¿PANCHITOS???? !!!! ANDA Y QUE OS FOLLE UN PERRO A MITAD DE CAMINO ¡¡¡¡
no todos somos panchitos, ni malos, ni menos estudiosos.... NO TODOS SOMOS IGUALES NI TAMPOCO PANCHITOS, somos colombianos, ecuatorianos, dominicanos, peruanos... pero NO todos panchitos ¬_¬
y me revienta mucho que haya gente tan hija de P*** en el mundo, tantas injusticias... ojala yo pudiera ayudarlos a todos pero.... solo puedo aportar mi pekeño granito de arena y.... hay veces que lo veo todo... insuficiente U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario