Powered By Blogger

sábado, 14 de abril de 2012

Miedo a morir II

Abrí los ojos lentamente... pense por un momento que estaba en el cielo... pero no era asi:
estaba tumbada en el suelo y enfrente de mi había un chico de pelo castaño y ojos color café, pero la lluvia se habia ido, asi que ahora relucia un lindo sol que cambiaba sus ojos de café a color miel, si piel era morena pero tampoco tanto, en verdad era hermoso...

-De verdad, estas loca chica, ¿no sabes que es peligroso meterse al mar cuando llueve? es como si estuviera endemoniado y las olas son altisimas... menos mal que apesar de que te tragaran yo pude rescatarte.

-... ¿por qué hizo eso? yo no le dije a usted que me salvara... por un poco mas de agua que hubiese tragado prodia haber terminado todo

-¿Acaso piensas que el suicidio arreglara tus cosas? es la vía fácil pero no la mas recomendable... seguro que hay gente a la que le importas...

-Usted no sabe nada de mi...

-No me trates de usted señorita, no soy tan viejo, tengo 16 años

-¿en serio? a tu edad y nadando tan bien...

-No mereces morir reina... -el chico se levanto mirandome de manera dulce, sonriendo... admito que me hizo sonrojar.

-¿Cómo te llamas? -pregunté a mi salvador.

-Jeje... no te lo diré, pero... quiero que sepas que soy tu ángel de la guarda

-¿Mi... ángel? -dije mirandole, pero el solo se limitó a sonreir y abrir sus alas negras, salio volando.
Me pareció tan raro... un ángel de la guarda con alas negras no se ve todos los dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario