Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

Vidas militares


Eran las 4:00 de la mañana, yo estaba dormida placidamente en mi camita, era pequeña pero acogedora y bueno, en el trabajo militar todo es duro, ¿no?
la comida, el higiene, las camas, los lugares... en fin, si quieres ser un soldado echo y derecho tienes mucho que aprender.
Me levante perezosamente aseandome, poniéndome el uniforme color caqui y desfilando a la pista con la canción: "marcha del coronel Bogey"

---!FIRMES¡ -gritó fuertemente nuestro sargento y gran líder Lambda Flames.

Todos juntamos nuestras piernas elevando la cabeza; en el campamento de verano en el que me apunté para poder defenderme y demostrar que las mujeres valemos mucho, se llama "Lambda academy" y se compone de 6 miembros: el gran y musculoso Leo, un chico de piel morena, pelo castaño oscuro y ojos café, el risitas Splen (al cual llamo Splendido) de pelo azul oscuro y ojos azules aguamarina, el simpatico y amable Mikel de pelo negro azabache y ojos azul cielo, el serio César de pelo verde en punta y ojos miel... y por último la chica que mas miedo tengo... llamada Mary; sí es maja y agradable pero cuando se enfada... es un demonio, pues más de una vez a roto árboles a diestro y siniestro, hay veces que pienso que su fuerza es sobre humana :S

---Bueno chicos, ya sabes lo que os toca...

---Un durísimo y largo dia... -repitieron mis compañeros muy poco entusiasmados.

Yo en cambio... si soy sincera, admito que el trabajo era duro pero, al tener a Lambda como líder me hacia feliz: era un hombre delgaducho y alto, para tener 30 años parecia un chaval de 18 y con lo que pica el sol sobre la hora de comer, el se mantenia palido como un vampiro (¿como leches conseguia hacer eso?)
sus ojos eran verdosos, su pelo marrón algo rubito y casi todo su cuerpo estaba tatuado con dibujos y símbolos extraños, pero de sus tatoos el que más me gustaba era la rosa de su cuello, era preciosa.
Después de "darle macarena al cuerpo" tooodo el santo día, todos nos fuimos a dormir, chico con chicos y chicas con chicas.

---Hey Chels. -dijo Mary llamandome.

!huy es cierto!... mi nombre es Chelsea pero lo odio... es decir odio que me escriban Chelsea en mi nombre asi que todos me llaman Chelsy o Chels.

---Dime Mary. -dije sonriendo.

---Admítelo tia, a ti te pone el líder... he visto como le miras, sonries y te sonrojas como tonta.

---¿¡Q-QUÉ O//_//O?¡ -no esperé que Mary fuera a decir eso... asi que me puse como tomate de gazpacho Don Simón. -¡ ESO NO ES CIERTO! además.... ¡ a tí te mola Leo!

---Es que yo no tengo la culpa de que esté tan bueno... y... bueno vale es muy bueno ayudándome cuando me resbalo en el barro. -dice mirando a un lado, Mary no es de esas chicas romanticas como yo, tiene mucho orgullo y le cuesta reconocer las cosas.
Mary me miró con sonrisa maliciosa, y pude entender que tenía un plan entre manos:

---Mañana es San valentín... y yo tengo un plan que no puede fallar

Como dije... Mary y sus travesuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario