Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

vidas militares II

Mary me despertó a las 01:30 de la madrugada y yo tenía un sueño que me dormía en las esquinas.

-Vamos Chels tenemos que encontrar a Fleurette. -dijo Mary tirando de mi mano ya que seguía teniendo sueño y no paraba de bostezar (¿qué esperáis, que esté feliz después del palizón de ayer? menos mal que tengo buenos compañeros y mi líder es un encanto)
Volviendo al tema... Fleurette es la gran espía de la academia "Flippy Academy": es una chica de pelo largo rizado y rubio cenizo, de ojos grisaceos, una chica que por una noticia es capaz de lo que sea, por eso siempre le digo que sea reportera en vez de militar.
Lo malo de todo esto... es que los de Flippy Academy y los Lambda academy nos llevamos fatal, somos rivales asi que si nos ve alguno que no sea Fleurette... la pifiamos.

Fleurette estaba apoyada afuera, en la vaya de su academia militar y nosotras nos acercamos lentamente sin hacer ruido.

-Hola chicas. -dijo Fleurette con su voz amable.

-Hola, tenemos que pedirte un favor... -dijo Mary dándole 2 cartas.

-¡Claro! sabéis que yo soy la mejor en recopilar informacion y en los escondites.

-Sí sí, ya lo sabemos... -dijo Mary cortándola en seco. -Escucha porque solo lo repetiré una vez: tienes que entregarle la carta azul a nuestro líder Lambda Flames y la carta roja a un compañero nuestro llamado Leo, su habitacion es la 999, confiamos en ti, asi que no nos falles.

¡No os fallaré! -dijo Fleurette poniendo su mano en el pecho. -Chicas ya son las 02:00, asi que aver si podéis dormir aun que sean 2 horas más ya que a las 04:00 todos estamos en pie.

Mary y yo nos despedimos de ella y nos fuimos a Lambda academy
Sinceramente... yo siempre he apreciado a mi líder por su valentía, hermosura y por su gran sentido del humor... el me gustaba pero yo en el amor soy muy seria, prefiero esperar un tiempo ademas que no estoy segura de que el líder sienta lo que yo...¿no se estaría precipitando Mary con este plan de ponernos a las 2 con novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario