Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Vidas militares VII

Bueno... he estado planeando mi plan cuidadosamente para no cometer ningun fallo, ya se acercaba el miércoles y Mikel estaba muy nervioso.
Hay veces que pienso que la gent es algo exagerada conmigo... ¿Cupida? es cierto que he ayudado a unir a muchas parejas y también a reconciliar amigos cuando riñen y esas cosas, pero eso es lo que hacen los amigos, ¿no?
yo siempre me he preocupado y me preocupo por todos... pero tampoco es para exagerar, yo entiendo que muchos me tengan cariño porque soy muy dulce y tal... pero yo solo hago lo que siempre hago, ayudar a los demas sin nada a cambio :)
Antes de que llegara el miércoles por la tarde, tuve una escapada a escondidas de mi amigos para ver a Fleurette:

                                                             (FLACHBACK)

-Hey Fleurette... ¿a ti te gusta alguien?

-¿A-alguien, gustarme ? -dijo sonrojada ella.

-Sí claro, en nuestro trabajo como aprendices de soldados militares hay chicos muy guapos... ¿por qué no ha de gustarte alguien, o por lo menos alguno que te parezca majo no crees?

-B-bueno... sí, tienes razón.

-¡Claro que la tengo! y dime, ¿quién te parece majo?

-Esto... -dijo susurrando Fleurette mientras se frotaba las manos, se notaba que estaba nerviosa. -Pues... Mateo y Calero son chicos muy majos, muy buenos conmigo y me defienden de Xanon y Helen cuando se meten conmigo.

-Esas siempre se meten con todos... ¿y algún chico que te parezca majo de mi equipo?

-Eh... Lambda se le ve buen líder je jé...

-"No no... porfavor ese no ese no... dime que no le quieres..." -pensé en mi mente.

-Pero Mikel.... -dice suspirando. -Me parece supe guaaapo, esos ojos azules son demasiado claros y en ellos me pierdo constantemente... p-pero.. ¡no es que me guste! es decir... bueno si me gusta pero no me atrevo a decirle nada...

-"Ay, gracias a dios.... ¡¡FLIPANTE ELLA TAMBIÉN LE QUIERE!! esto me facilita las cosas" -Bueno cielo, uno tiene que ser valiente y aunque no se lo digas, ¿por qué no le demuestras que le tienes aprecio? luego ya ... se sabrá si hacéis noviazgo. -dije riendo.

-Sí, vaya que razón tienes, devemos ir pasito a pasito para gustarle el uno al otro, eres muy lista Chels.

-D-de nada... -dije sonrojada.

                                                        (FIN DEL FLASHBACK)

Cuando Mikel supo esto, me elevó en el aire de felicidad y yo por casi vomito (me dan miedo y mareos las alturas...)
Ya era miécoles y era el día del gran plan, para que engañar... yo también estaba nerviosa.

-¡Hey Fleurette, ven a ver estas flores tan raras!-dije gritando desde lejos.

Fleurette iba corriendo tan feliz de la vida a ver "las flores" raras que habían salido del suelo (eran artificiales pero como soy una manitas, me las ingenié para que fueran de verdad)
Mikel estaba delante de las flores analizándolas con una lupa y Fleurette al verle se sonrojó y agachó un poco la cabeza para que Mikel no la viese, él también hizo lo mismo.
Todo era parte de mi plan, cuando Fleurette se acercó lo suficiente, yo empecé a hablar, y aposta sin que se notara, me torcí el tobillo empujando "sin querer" a Fleurette y cayendo encima de Mikel.
¡repámpanos! quería que se cayera suavemente, pero.. no controlo mi fuerza así que ha caído encima de él... bueno así mas romántico.
Ellos se sonrojaron mucho y bla bla bla... lo que importa es que ya tengo un punto a favor de Mikel, ahora lo siguiente era fingir que me torcí el tobillo para escaparme del entrenamiento y así Fleurette y Mikel fueran juntos.

-¡Oh no, Chels se ha torcido el tobillo! -dijo Mikel finjiendo, como lo acordado, lo que no era acordado... era que JUSTAMENTE, MIRA QUE CASUALIDAD, Lambda apareció preocupado.

-¿Qué sudece chicos? -preguntó mirándonos a todos y yo miré a Mikel con cara de: "no se lo digas porfavor.."
pero por más que intente hacerle señas, el no tuvo remedio que decirle la verdad a Lambda; me miró con cara de muchísima preocupación y me hizo millones de preguntas las cuales apenas podía responder porque al hacerme una pregunta, al intentar responder él se adelantaba y no me dejaba hablar.

-¡No te preocupes, yo te llevaré en brazos a la enfermería! -Dijo cogiéndome acto seguido sin darme tiempo a racionar ni nada.
A pesar de mis protestas el hizo caso omiso y me levó a la enfermería de Lambda academy, pero no sin antes decirle a Mikel que fuera compañero de Fleurette y dejar al cargo a Flippy sólo por esta vez.
Yo pensé que todo saldría bien... ¡No cojonudamente genial! admito que fue el mejor de mis planes (aunque pasaran cosa que no estaban planeadas) Mikel era feliz con Fleurette, ella también y yo... con Lambda...pero, ¿qué diantres? es mi líder, así que a ver si me olvido ya de la idea de querer ser su novia.... porque es imposible, alguien tan importante no querría a alguien tan inferior como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario