Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Vidas militares VI

Abrí los ojos lentamente, si... me había desmayado y solo recuerdo que alguien me cojió por detrás inmovilizandome... ¿usaría una trapo con alchol? probablemente...
Cuando abrí los ojos completamente alguien estaba muy cera de mi rostro y asustada le pegué una fuerte patada en el estomago (no es por presumir pero... se me dan muy bien las patadas en los sitios críticos)
Oi quejas de un chico... asi que ya sabía su sexo, me pone en posición de guardia y fruncí el ceño:

-¿¡quién eres y qué quieres de mi?!

-Ejejeje... ¿qué pasa Chelsy, es que ya no me recuerdas? no es muy bonito que mi compañera de trabajo me ataque así como así...

-¿M-mikel? -dije con los ojos muy abiertos.

Sí, era Mikel, se enderezó mirándome con sus ojos azulados sonriendo debilmente ya que, como dije, se me da muy bien pegar patadas en los puntos débiles y no es la primera vez que he despiñado a un hombre...

-¡PAYASO! si me consideras tu compañera, ¿por qué diablos me has secuestrado? -dije enfadada pegándole un puñetazo en el hombro.

-¡HEY CALMATE! Si no te callas levantaras la líder y tendré que volver a dormirte... -mira a todos lados procupado. -Te traje aquí por esto...

Entonces me enseñó la carta roja que iba destinada a Leo y abrí mucho los ojos.

-¿Q-qué me quieres decir con esto...?

-Quiero decirte que se todo, pero no he dicho nada porque a parte de que eres una gran amiga para mí, quiero que me ayudes.

-¿Q-qué? ¿ayudarte? ni si quiera se de que hablas...

-No disimules... ya te dije que lo sé todo porque os espié, se que esta carta va dirigida a Leo y la azul para el líder, la azul está con su dueño pero la roja no, y yo puedo ayudarte perfectamente sin necesidad de ir al territorio enemigo solicitando la ayuda de Fleurette.

-Hum... no se que decir... yo te tengo mucho aprecio pero... ¿me vas a ayudar así, por las buenas?

-Aquí es donde yo quería llegar... -dijo Mikel sonriendo de lado tosiendo un poco. -Yo le doy sigilosamente la carta a Leo... si tu me ayudas a...

Noté que se había sonrojado y esquivaba mirarme

-¿Ayudarte a...? -dije para que continuara la frase, Mikel miró al suelo y susurró: a ser el novio de Fleurette...

-¿Q-QUÉ? -grité inconscientemente, pues lo que me dijo me había sorprendido mucho.

Mikel me tapó la boca chistando y mirándome a los ojos: si me haces ese favor... entonces yo le devolveré la carta a Leo...

-Joba, ¿y qué hago?

-¡Venga ya! tu eres "La cupida" sabes que todos te apodan así porque siempre emparejas a los que se quieren y siempre tienes buenas ideas para el amor... por favor, te lo ruego ayúdame  -dijo Mikel mirándome con cara de corderito a punto de ser degollado.

No pude resistirme y en un largo suspiro dije que le ayudaría, haciendo que el saltara de alegría abrazándome.
Madre... el en qué líos me meto y me meten... aunque es cierto lo que dice Mikel, muchos me llaman cupida porque soy una experta ene el amor, pero tampoco soy perfecta así que hago lo que puedo... pero, algo me dice que todo va a salir bien.

-Bueno bueno, ¿quieres ligártela?

-¡Con ansia locas!

-Entonces... escúchame atentamente... -dije acercándome a él susurrándole mi artimaña, iba a ser ALUCINANTE, jojojo las buenas ideas que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario