Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2012

Vidas militares IV

Después de todo lo ocurrido, Mary y yo nos fuimos a un rincón a hablar de todo lo ocurrido:

-¡Pero que coño hizo la Fleurette de las narices joder, confiábamos en ella! -susurró Mary algo gritando, esta muy alterada.

-Mary no digas palabrotas ni te pongas así, tenemos que ser chicas educadas, y no se ... no se que decirte...

-Me pongo como como me da la gana, ¿sabes lo qué a echo? muy bien que te resolviera la vida...   !PERO A MI NO ME AYUDO NADA¡ -gritó eufórica Mary.

-Chicas, ¿os pasa algo? -dijo Leo viniendo por detrás de Mary.

-!!!!LA MADRE QUE TE PARIO, QUE SUSTO ¡¡¡¡ -dijo ella casi saltando.

Oh... eh... n-no era nada Leo, estamos bien. -dije con risilla nerviosa haciendo que el alzara una ceja.
Hoy era miercoles, y los miercoles son dias especiales... ¿por qué? porque al ser los rivales de los componentes de Flippy Academy nos tocaba dos días a la semana luchar con ellos cuerpo a cuerpo y hacer competiciones de tiro a la diana.
Una vez en Flippy Academy, Lambda saludó con el típico saludo militar al líder de la academia, Flippy.
Flippy era un hombre de pelo verde y ojos verdes claros, era bastante alegre y dulce... pero cuando entraba en combate... era imparable, muy agresivo y sádico.
Entramos al amplio campo de combate de la academia y alli estaba Fleurette y nuestros amigos: Mateo, un chico castaño tirando a rubio de ojos verdes, Calero un chico con gafas de pelo y ojos negros, era el más alto de todos los miembros y adoraba el tabaco, siempre estaba fumando como una chimenea.
Ellos son grandes compañeros... pero luego estaban las dos víboras del grupo: Xanon, pelo ondulado, peliroja, ojos azules oscuros y pecosa de nariz tan puntiaguda que te podria sacar un ojo con ella; se creía estar buena por tener los pechos grandes... y su compañera Helen, una chica con el pelo hasta los hombros, castaño con mechas rubias y un pañuelo amarrado en la cabeza, siempre andaba enseñando el ombligo, se rumorea que es las dos... son las amantes de Flippy y no me extrañaria nada, son unas golfas.
Por último, estaba Marcela, una chica de piel morena y pelo rizado con ojos color miel, era discriminada en el grupo por ser bisexual y muy agresiva a la hora de la lucha de cuerpo a cuerpo, pero yo me llevaba muy bien con ella.
-Bueno chicos, espero que seáis unos buenos rivales y no abuséis de vuestra fuerza. -Dijo Flippy a los suyos.
A la hora de poner los grupos, a mi me tocó al lado de Mikel como no, pues él y yo nos llevamos genial y somos un gran equipo: el lucha mientras yo planeo las estrategias y planes (y admito que soy adicta a las armas); César le toco ir con splend y son un grupo muy gracioso ya que Splend hace muchas tonterias y César se desespera, parecen un dúo cómico.
Mary y Leo siempre estan juntos, y si no, Mary esta conmigo, la cuestión es que su agresividad a la hora de luchar es muy temida por los enemigos.
LLendo al grano, a Mikel y a mi nos toco luchar nada mas y nada menos con el grupo de las víboras que "tan bien nos caen", a Leo y Mary con Marcela y Fleurette, y César y Splend con Mateo y Calero.

-Váis a morder polvo chavales. -dijo Helen sacándonos el dedo.

-A ver si ese dedito te lo metes por donde yo me se guarra. -respondí con desprecio.

-¡JA! ella se lo puedo meter por donde le de la gana, pero tu no, tu propio cuerpo huye de tu fealdad. -dijo Xanon riendo histérica junto con Helen mientras yo gruñía rabiosa.

-Pasa de ellas, son unas idiotas... vamos a demostrarles lo buenos que somos. -dijo Mikel tranquilizándome.
Cuando Lambda pegó el tiro en el aire, oimos a Mary gritar como loca detrás de Fleurette un montón de barbaridades dejándonos en poke face y a la pobre Fleurette en trauma.
César empezó luchando con Mateo a puñetazo limpio mientras Splend vacilaba a Calero y yo sin darme cuenta, Helen me atizó una patada en la cara tirandome al suelo, Mikel el pobre tube que defenderme de esas dos víboras.

-¡Vamos Chels levanta y ayúdame! -dijo Mikel defendiéndose a duras penas, esas tias le estaba atizando como nunca y siempre digo que una mujer cabreada es brutal.
Me levanté pegándole un puñetazo en la cara a Helen como venganza, y asi todos hicimos un gran revuelo haciendo que nuestros líderes estuvieran felices.
Mikel y yo ya estabamos a punto de vencer a las víboras, cuando le pegué un rodillazo en el estómago a Xanon y la tiré al suelo, supe que ganamos el combate, pero ella empezó a gritar y quejarse bien alto; por un momento pensé que era porque habia perdido y lloraba, pero me di cuenta de que se cojia el estómago.

-¡XANON! -gritó Flippy arrodillandose donde ella, después de unos minutos me miro con desprecio. -¡TE HAS PASADO, LASTIMASTES A UNA COMPAÑERA!

-P-pero.. juraría que yo lo hice flojo...

-¡¿FLOJO DICES!? -no paraba de gritar, se lanzó a por mi y por un momento pensé que me pegaría pero Lambda se puso en medio defendiéndome.

-Cuidado con lo que haces... sabes que mi alumna no es así . ha sido un accidente, llévala a la enfermería y que la examinen.
Flippy me miró con cara de asco y se llevó en brazos a Xanon, cuando Lambda les dio la espalda, me quedé mirando como se iban, hasta que Xanon me miró y se rió maliciosamente de mi.... como las ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario