Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2012

Vidas Militares IX

No me lo podía creer, era él... era aquel chico que encontré hace tiempo en la calle y acogí con cariño... pero... dios como ha cambiado, Lambda no se parece en nada al chico de aquella época.
Me siento muy culpable, él tiene esa imagen de mi pero... ¿cómo iba a saber yo que era él? ya no lo recordaba...

-Chels... -dijo acercándose a mi rostro provocando mi sonrojo y nerviosismo. -Me convertí en soldado para demostrarte todo mi cariño y aprecio, todo lo que hiciste por mi, para demostrarte lo mucho que mejoré y que estoy dispuesto a dar mi vida por tí... Eres muy valiosa para mi.

-L-Lambda... -dije susurrando su nombre e inconscientemente con mis manos cogí su rostro atrayéndolo hacia mi, mirando sus ojos verdosos y el los míos tan negros como siempre.
Sentía su cálido aliento cerca de mi boca, sus manos puestas en mis piernas y su rostro cada vez más cerca de mi... yo cerré los ojos pensando en que me besaría... oh dios mio, mi primer beso... ¡q-que emoción!

Pero mi gozo en un pozo, pues de repente sonó un enorme ruido que nos hizo despertar de nuestro ansiado sueño.

-¡Chels quédate aquí, yo te protegeré! -dijo corriendo lejos de la enfermería para ver que pasaba.

Yo no podía quedarme ahí plantada, yo le quiero aunque el solo me vea como su amiga, yo también lucharé por su vida, así que salí de la enfermería y... no fue nada bonito lo que vimos:
Habían puesto una bomba en Flippy´s Academy y ahora estaba incendiada, Fleurette había sido gravemente herida en el hombro derecho y Mikel se la llevaba corriendo a una esquina llorando por el temor de que su vida se desvaneciese en sus brazos.
Mary había desaparecido y Leo la buscaba desesperadamente.... Xanon y Helen habian muerto porque las aplastaron una de las paredes de la academia; su sangre sobresalía de las paredes... César también había muerto a tiros y el líder Flippy... estaba en el suelo gritando y riendo... pues se habia vuelto loco por la pérdida de su academia y sus amantes favoritas... y sin dudarlo más... se pegó un tiro en la sien suicidándose.

-D-Dios mio... -dije tapándome la boca.

-¡MALDITOS CERDOS! ¡¿QUIÉN OSÓ HACER ESTO?! -gritó eufórico Lambda.

-Fueron ....los Nao... -Dijo Calero acercándose a nosotros con Mateo a caballito desmayado.

-Calero, ¿dónde están los demás? ¿Dónde estan Mary y Marcela?

-Grr... las han secuestrado... -Dijo Leo viniendo muy enfadado

-Snif....Snif... Mirad como está Fleurette... -Dijo soñozando Mikel.

-C-Chicos... -dijo aguantando el llanto y siendo fuerte. - Ahora tenemos que permanecer unidos: Mikel, Fleurette, Leo, Calero, Mateo, Lambda y yo, tenemos que recuperarnos para planear un plan de rescate para Mary y Marcela... y nuestra venganza.

-Yo estoy de acuerdo con Chels. -Dijo Lambda. -Pero no debemos quedarnos en la academia, pueden hacer lo mismo que en Flippy´s academy y volarla, así que... cojeremos nuestras cosas y nos largaremos a un lugar donde yo me sé, así que... soldados daros prisa antes de que estos desgraciados vuelvan.

Todos asentimos dividiéndonos en grupos: Calero con Mateo, Mikel con Fleurette y Lambda nos esperarían fuera de la verja de la academia y Leo y yo nos llevaríamos el alimento, las bebidas, las armas y los botiquines.
Una vez fuera de lo militar, nos adentramos en un bosque donde había una hermosa tienda construida con madera con un lago al lado de ella.

-Bienvenidos a mi morada, aquí vivía yo antes de meterme a lo militar, espero que esteís cómodos aunque es pequeña, pero acogedora. -Dijo Lambda abriéndonos paso.

Nada más llegar empezamos a ordenar las cosas para acomodar a Fleurette y Mateo, preparamos algo de comer y curamos a los heridos; me sentía una fugitiva, pero por el bien de todos, teníamos que estar unidos.
Cuando Fleurette y Mateo se sintieron mejor y todos terminamos de comer, nos pusimos a dormir: para recuperar fuerzas para mañana: en una habitación todos los chicos y en otra todas las chicas. Lambda dijo que mañana hablaríamos sobre el plan, así que teníamos que dormir bien para levantarnos pronto... pero yo... estaba muy dolída así que me senté en el suelo mirando de lejos la ventana, había luna llena y muchas estrellas.

-¿No puedes dormir pequeña Chels? -Dijo susurrando entre las sombras Lambda acercándose y sentandose a mi lado.

-P-pues no... Mis amigas están secuestradas, gente a muerto... y... tengo frío. -dije temblando.

-Oh... ven aquí anda. -dijo Lambda abrazándome con todas sus fuerzas haciéndome sonrojar, pero me sentía muy bien.

-La-Lambda... -dije sollozando. -No quiero que mueras... por favor cuídate .. quiero que vivas, no soportaría que te pasara algo malo...

-No me pasará nada... viviré por ti... por la chica que más quiero.

No me lo podía creer...¡ME DIJO QUE ME QUERÍA! y yo no sabía que hacer, es más, cuando intenté hablar él me calló con un beso, un dulce beso que me hizo sonrojar de golpe
sentía como el tiempo se paraba a mi alrededor, como si lo único que existiera fuésemos él y yo, así que cerré mis ojitos y sentí el cálido abrazo y los suaves besos de Lambda... mi amado Lambda... porfín mi sueño se cumplió, el amor de él sin necesidad de cartas, si no de muestras de afecto
Me acurruqué en su pecho, ahora me sentía mejor y mas protegida, sabía que a su lado todo estaría bien.

-Sé que tu escribiste la carta... lo sabía aunque no dijeses nada.. -dijo susurrando cerca de mi oído.

-A sí? entonces... ya sabes lo que siento por ti...

-Lo mismo que yo... amor.. -volvió a susurrar dejándome dormida en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario