Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2012

Vidas militares X (parte una)

Ya era de día, El sol brillaba con fuerza y nosotros nos dirijimos al desierto, que era donde estaba la base de los Nao.
En el lugar hacía muchisimo calor... y no habia nada de vegetacion, ni agua ni animales...

-Chicos... andad con cuidado... en este lugar hay muchos campos de minas. -Dijo Lambda y acto seguido tiro una piedra al suelo y explotó una mina.

-¡Ay que miedo! -dijo Fleurette tras Mikel.

-No podemos tener miedo ahora. -Dijo Lambda. -Ya sabéis el plan. Fleurette y Mikel hacéis de señuelos y dejáis que os capturen para nosotros patearles y poder entrar dentro.

Ellos asintieron, todos sabíamos nuestras funciones; de repente del suelo lentamente salieron dos hombres vestidos de negro y con capuchas que les tapaban la cara.

-Venimos a entregarnos... -Dijo Mikel poniendo las manos en la nuca como Fleurette.

Uno de los soldados los apuntó con su metralleta mientras el otro les ataba las manos a cada uno, cuando se dieron la vuelta para meterse en la plataforma y bajar a la base, Lambda y yo les dimos un toque fuerte en la nuca dejándoles inconscientes y para asegurarnos de que no hiciern nada raro, Leo con una pistola silenciosa les disparo 3 tiros en la cabeza y rematando en le corazón.

-¡Vamos! -dijo Lambda mentiéndose primero en la plataforma seguido por nosotros.

Una vez abajo todos nos esncondimos detrás de unas enormes cajas de misiles y dinamitas espiándo a los hombres del grupo Nao.

-Miradles... están colocando en cajas un monton de bombas y demás....-susurró Fleurette.

-Pueden que vayan a volar algo... algo muy grande. -Dijo Leo.

-Tenemos que encontrar a Mary y Marc... -dije pero fuy interrumpida por un grito de Mary a lo lejos.

-¡MARY! -gritó Leo sobresaltado, pero Lambda le cogió del brazo escondiéndole de nuevo:
No seas loco... tenemos que ver como pasamos por todos estos desgraciados para buscar a las chicas.

-¡A la mierda los planes! mary corre grave peligro, ¡no pienso dejarla morir! asi que...¡yo seré el señuelo ahora! -dijo Leo tirándo una granada a una caja de dinamita haciendo explotarla y llevarse por medio a unos cuantos soldados.

Dieron la arlama de intrusos y Leo se lió a tiros con la metralleta, luchando como un tigre indomable frente a los cazadores.

-¡Yo también me quedo a ayudar, no quiero ser un inútil! -dijo Mikel.

-¡No por dios, no quiero que te pase nada malo! -dijo Fleurette agarrándole el brazo.

-No me pasará nada bonita, todo saldrá bien. -Dijo Mikel dándole un beso de cine a ella dejándola sonrojada, después marchó con Leo, Mateo y Calero a partirles la cara a esos desgraciados.

Lambda aprovechó la oportunidad para correr conmigo y Fleurette hasta el fondo de un pasillo donde estaba una puerta la cual ponía  "despacho del gran malo malisimo", pero ignoramos el aviso y Lambda derribó la puerta de una patada sin dificultad.... sorprendiéndonos a todos... pues nunca esperamos que el gran malo malisimo fuera......

To be continued....

No hay comentarios:

Publicar un comentario