Ya era de día, El sol brillaba con fuerza y nosotros nos dirijimos al desierto, que era donde estaba la base de los Nao.
En el lugar hacía muchisimo calor... y no habia nada de vegetacion, ni agua ni animales...
-Chicos... andad con cuidado... en este lugar hay muchos campos de minas. -Dijo Lambda y acto seguido tiro una piedra al suelo y explotó una mina.
-¡Ay que miedo! -dijo Fleurette tras Mikel.
-No podemos tener miedo ahora. -Dijo Lambda. -Ya sabéis el plan. Fleurette y Mikel hacéis de señuelos y dejáis que os capturen para nosotros patearles y poder entrar dentro.
Ellos asintieron, todos sabíamos nuestras funciones; de repente del suelo lentamente salieron dos hombres vestidos de negro y con capuchas que les tapaban la cara.
-Venimos a entregarnos... -Dijo Mikel poniendo las manos en la nuca como Fleurette.
Uno de los soldados los apuntó con su metralleta mientras el otro les ataba las manos a cada uno, cuando se dieron la vuelta para meterse en la plataforma y bajar a la base, Lambda y yo les dimos un toque fuerte en la nuca dejándoles inconscientes y para asegurarnos de que no hiciern nada raro, Leo con una pistola silenciosa les disparo 3 tiros en la cabeza y rematando en le corazón.
-¡Vamos! -dijo Lambda mentiéndose primero en la plataforma seguido por nosotros.
Una vez abajo todos nos esncondimos detrás de unas enormes cajas de misiles y dinamitas espiándo a los hombres del grupo Nao.
-Miradles... están colocando en cajas un monton de bombas y demás....-susurró Fleurette.
-Pueden que vayan a volar algo... algo muy grande. -Dijo Leo.
-Tenemos que encontrar a Mary y Marc... -dije pero fuy interrumpida por un grito de Mary a lo lejos.
-¡MARY! -gritó Leo sobresaltado, pero Lambda le cogió del brazo escondiéndole de nuevo:
No seas loco... tenemos que ver como pasamos por todos estos desgraciados para buscar a las chicas.
-¡A la mierda los planes! mary corre grave peligro, ¡no pienso dejarla morir! asi que...¡yo seré el señuelo ahora! -dijo Leo tirándo una granada a una caja de dinamita haciendo explotarla y llevarse por medio a unos cuantos soldados.
Dieron la arlama de intrusos y Leo se lió a tiros con la metralleta, luchando como un tigre indomable frente a los cazadores.
-¡Yo también me quedo a ayudar, no quiero ser un inútil! -dijo Mikel.
-¡No por dios, no quiero que te pase nada malo! -dijo Fleurette agarrándole el brazo.
-No me pasará nada bonita, todo saldrá bien. -Dijo Mikel dándole un beso de cine a ella dejándola sonrojada, después marchó con Leo, Mateo y Calero a partirles la cara a esos desgraciados.
Lambda aprovechó la oportunidad para correr conmigo y Fleurette hasta el fondo de un pasillo donde estaba una puerta la cual ponía "despacho del gran malo malisimo", pero ignoramos el aviso y Lambda derribó la puerta de una patada sin dificultad.... sorprendiéndonos a todos... pues nunca esperamos que el gran malo malisimo fuera......
To be continued....
No hay comentarios:
Publicar un comentario