Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2012

Vidas militares X (parte dos)

Leo, Mikel, Mateo y Calero se estaba dejando el pellejo para matar a esos cabrones y salvarnos... y resulta que el malo malísimo.. el líder de los Nao era nada mas y nada menos que... Splen.

-N-no puede ser... -llegué a articular.

Mary y Marcela estaba atadas a unas barras de hierro por las cuales pasaban electricidad, así las torturaba Splen.

-Hola hola camaradas... ¿qué tal? -dijo Splen con una sonrisa siniestra y maliciosa.

-¿Camaradas? ¿¡CAMARADAS?! -gritó Lambda cogiéndole de la pechera. -¡NO TIENES DERECHO A DECIR ESO DESPUÉS DE HABER ATENTADO A NUESTRAS ACADEMIAS, ¡LO HAS DESTROZADO TODO Y HAS ANIQUILADO A MUCHA GENTE, TÚ NO MERECES VIVIR!

-Jajajajajá, por dios, oh gran líder cálmate. -dijo Splen dándole un fuerte corrientazo con una pistola eléctrica dejándolo en el suelo inconsciente. -Tampoco soy tan malo como parezco .. solo quiero matar al líder de EE.UU para adueñarme del país y hacer lo que se me pegue la gana con él.

-¡¿C-CÓMO?! -dijimos Fleurette y yo a la vez.

-En efecto... mi objetivo desde siempre fue meterme en la academia de Lambda y hacerme "el buenecito idiota de Splen al cual todos podéis pegar y burlaros de él" para así ver vuestros puntos débiles y puntos fuertes para atacaros con mi ejército y acabar con todos, quitarme un peso de encima y dominar EE.UU a mi antojo.... ya que es una potencia muy importante en todo el mundo. -rió de manera malvada Splen, luego volvió a ponerse serio. -Por los pelos... César me descubrió y tuve que matarle a tiros para poder seguir adelante.
Yo estaba muy enojada.... nunca en mi vida había sentido tanta rabia... ¿cómo pudo engañarnos así? nosotros no le tratábamos tan mal... eramos el equipo perfecto pero ahora...

-¡Eres un desgraciado! -Gritó Fleurette provocando la risa de este.

-Lo siento... ya no podéis hacer nada...-dijo sacando un enorme botón rojo. -¿Veis esto? esto es el billete para la destrucción de whashintong, una vez pulse este boton, un enorme misil irá directo a la casa blanca donde ahora Barack Obama está de reunión.

-¡HACED ALGO NO OS QUEDÉIS PARADOS, OLVIDAOS DE NOSOTRAS TENÉIS QUE SALVAR EL FUTURO DE EE.UU! -gritó Mary con fuerza.

-¡Cállate, nadie te dio vela en este entierro! -dijo Splen dando alto voltaje a Mary produciendo que esta gritara con fuerza.

De repente, Leo entró en la sala junto con Mikel, Mateo y Calero, dándole  Leo una patada en la cara a Splen haciendo que este soltara el botón rojo cayendo al suelo.

-¡LEO HAS VENIDO! -dijo Mary entre sollozos.

-¡Claro que sí mi ángel, aquí estoy. -Dijo Leo cogiendo su sable partiendo las enormes barras de hierro soltando a Mary y Marcela.

-¿A-ángel? -dijo Mary confusa.

-Claro, yo sé que tú escribiste esa carta de amor para mi, reconocería tu letra en cualquier parte del mundo

-O-oh ... Leo... p-pero...

-No digas nada, pues yo también siento amor por ti. -dijo poniendo un dedo en sus labios besándola con pasión.

Lambda se había levantado y le pisó la cara a Splen, mientras Fleurette aprovechó para coger el mando y estallarlo contra el suelo haciendo que se rompiese.

De repente, el ordenador central avisó la cuenta atrás del misil.

-¡QUÉ HABÉIS ECHO, AL DESTRUIR EL MANDO DEL MISIL HABÉIS PROVOCADO QUE SALGA DISPARADO... DIRECTO A LA BASE, NOS MATARÁ A TODOS!

Todos nos quedamos horrorizados por la gran noticia de Splen, pero Leo le abrazó fuertemente diciéndonos estas palabras: ¡alejáos de aquí, yo me quedo con él, escapad¡

-¡NO, ME NIEGO A IRME SIN TÍ! -dijo Mary llorando. -por fin sentimos amor por el otro...¡¿y ahora quieres arriesgar tu vida por nosotros?!

-Mary tienes que entenderlo... este desgraciado tiene que pagar por todo, además... es un honor haberos conocido a todos... y sobre todo a ti, mi ángel... ya nos veremos en otra vida donde podamos ser felices.. solos tu y yo...no podría soportar verte morir a ti, y a mis amigos... -dijo susurrando.

El misil había volado hacia arriba, estaba cayendo en picado y ya solo quedaban 10 segundos, Fleurette y yo terminamos llorando de pena, era un amor precioso pero.. moriría joven...
Cogí la mano de Mary llevándola a rastras llorando, todos salimos corriendo del lugar, muy muy lejos adentrándonos en el bosque hasta que... toda la base de los Nao explotó llevándose algún que otro árbol y arbusto... y sobre todo... la vida de nuestro gran amigo y soldado... Leo.

2 comentarios:

  1. sinceramente, si kieres mi opinion, odio como acaba, aunq la historia tiene gancho, kreo q ia sabes xq lo digo, no es cierto??

    ResponderEliminar